Nuevo inodoro de Villeroy & Boch

Villeroy & Boch somete y supera  los más altos estándares de higiene con su innovador inodoro DirectFlush. Prueba de ello, DirectFlush de Villeroy & Boch fue presentado frente a la TÜV Rheinland junto con otros inodoros de la competencia para realizar un estudio de higiene y salpicadura, donde recibió la mejor puntuación en todas las pruebas gracias su desagüe más directo y ser el único que no salpica. Estos resultados corroboran la excelente e innovadora tecnología de DirectFlush.

Además, DirectFlush ofrece un consumo de agua por debajo de la media de 6 litros, ya que tan sólo consume entre 3 y 4,5 litros manteniendo la eficacia de su lavado. Con este consumo tan bajo, Villeroy & Boch subraya la importancia de proteger el medio ambiente y ayudar a reducir el consumo y factura del agua.

La tecnología del inodoro DirectFlush combina perfectamente con su diseño siempre actual. Este innovador sistema se puede encontrar también en los populares modelos  Subway 2.0 y Architectura. Todos los inodoros cuentan con el sistema Soft Closing, que garantiza un delicado cierre de la tapa y la tecnología Suprafix para su instalación superior que elimina así los foros laterales.

Articulos similares
OPTIMIZANDO EL ESPACIO
0 3

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, presenta la nueva serie de baño Acanto, totalmente ...
ALMACENES DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
0 3

El cobranding con la marca propia KOINÉ refuerza el compromiso de Grupo Ibricks con la excelencia en el sector, ofreciendo pr ...