FERIA HÁBITAT VALÈNCIA, HOME TEXTILES PREMIUM BY TEXTIL HOGAR Y ESPACIO COCINA SICI

La empresa de colchones Dupen ha estado presente en Feria  Habitat para mostrar sus novedades a los miles de visitantes que asistieron a la feria en la  Capital Mundial del  Diseño.

   

 

Grupo DUPEN pone a tu disposición una plantilla más de 180 personas y las últimas tecnologías en fabricación con maquinarias de alto nivel. El reto es ir avanzando continuamente y para ello te necesitamos. Conócenos y si tienes cualquier duda, pregúntanos. Nos encanta escucharte.

 

En DUPEN son dos factores los que les han permitido tener la capacidad de ofrecer todo para el descanso. El primer factor son las más de 180 personas que todos los días lo dan todo para la mejora continua. Todos y cada uno de ellos son fundamentales en los resultados que todos los días alcanzamos.

El segundo factor es la confianza de más de 50 años de experiencia, que nos aporta poder arriesgar todos los días en mejorar e innovar constantemente. La consecuencia es la viabilidad de un proyecto familiar basado en la innovación.

Guiados por permanecer siempre arraigados a unos valores, en Dupen siguen teniendo claro su rumbo. El rumbo lo marcan valores como sostenibilidad, trabajo en equipo, empatía por todas las personas, ya sean trabajadores, proveedores o clientes y respeto al medio ambiente. Trabajan para ser cada vez más honestos en su día a día y en todas las relaciones que tienen, ya que son las relaciones del grupo y las personas que lo rodean las que les permiten ganarse su confianza.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta