La excelente acogida de esta doble cita organizada por la central de almacenes para la construcción fue la muestra inequívoca de la relevancia de eventos de estas características. Y es que es capaz de combinar la fórmula tradicional de los eventos del sector, con el objetivo asegurado de diferentes transacciones económicas mediante la realización de pedidos y cierre de operaciones. Asimismo, quienes acudieron al BigMat Day también pudieron disfrutar de actividades paralelas como presentaciones y demostraciones en directo de los productos más novedosos de firmas internacionales
'tureforma', como no podía ser de otra manera, se desplazó hasta Benalmádena para dar amplia cobertura al BigMat Day recorriendo cada punto de los más de 6.000 metros cuadrados habilitados para albergar a los diferentes estands y demás complementos de la feria.
Desde 'tureforma' pudimos, además, convertirnos en el vehículo principal de las opiniones de los diversos asociados, quienes pudieron transmitir las ventajas de "no estar solos" y destacar "la necesidad de citas como el BigMat Day". Y es que, en definitiva, el Big Matday es una de las convocatorias más demandadas del sector por el volumen de negocio que se mueve en solo dos días y que, recordemos, el año pasado rondó cerca de 6 millones de euros.
Disfruta de todas nuestras entrevistas, demostraciones, galería de imágenes y completa información en tureforma.org, la mejor ventana a BigMat Day 2012.