CEVISAMA 2015

Bathco ha contado este año con 2 reconocidos diseñadores para sus colecciones, Mariscal y David Delfín.

La firma ha presentado una nueva colección, la cual lleva la firma el diseñador valenciano Javier Mariscal. En este sentido, hay que indicar que la colección de lavabos decorados con diseños exclusivos que Javier Mariscal ha desarrollado para la marca destacan por su amplia y singular paleta cromática así como por llevar la seña propia de Mariscal.

De este modo, bajo el nombre de Bathco by Mariscal, nace esta nueva línea de lavabo compuesta de 5 diseños disponibles en seis modelos diferentes: New Cuenca, New Nordic, Sicilia, Olea cuadrado, Olea rectangular y Toulouse.

Por otro lado, el malagueño David Delfín se ha convertido en uno de los diseñadores más punteros de la moda española, desde su debut en la pasarela Cibeles de 2002. La originalidad de sus diseños y la espectacular puesta en escena de sus desfiles lo han convertido en un icono de vanguardia tanto en el mundo de la moda como el diseño.

El diseñador malagueño declaró que “este proyecto representa un reto profesional importante, ya que el interiorismo y la decoración son mundos que siempre le han apasionado y están indiscutiblemente conectados con el mundo moda”.

Mariscal y David Delfin logran con Bathco así una auténtica alianza de éxito.

 


[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6116789803102964833,400,center]

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta