NETWORKING PRO PALMA

 

El nuevo concepto de formación face to face, Networking Pro, llegó a la ciudad de Palma el pasado el jueves 7 de marzo. Una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en la Fundación AEDIFICAT, en la calle Francesc Vallduví, 1.

 

 

En el evento se trataron de soluciones constructivas para la rehabilitación y  la construcción de casas pasivas: aislamiento, climatización y ventilación o los cerramientos verticales. Fue una cita exclusiva que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son:  Actis, Velux y Aldes.

LAS PONENCIAS DE LAS FIRMAS PATROCINADORAS

 

Josep Vallverdú (ACTIS) explicó a los asistentes: ” Aislamiento termo- acústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”.

 

 

Almudena López (Responsable de Oficina Técnica. Arquitecta VELUX) habló a los profesionales de Palma sobre “RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible”.

 

 

Joan Ortega (Responsable tecnico/comercial ALDES  Catalunya i Balears) explicó a los prescriptores: “La importancia de ventilar en el interior de los edificios”.

 

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta