LEVANTINA

El porcelánico TECHLAM® para paredes y suelos está revolucionando el sector de la decoración y la arquitectura gracias a su gran formato y mínimo espesor. Nuevos colores y texturas que convierten cualquier ambiente en un mundo de belleza extrema. En Levantina son pioneros en la elaboración de porcelánico de gran formato, ideal para tu reforma, ahora con esta amplia oferta de formatos. Además, se puede colocar sobre un revestimiento ya existente.

Diseño y vanguardia se funden en un crisol para dar lugar a una explosión de colores y texturas, de la mano de la elegancia más exquisita. Un porcelánico que fascina por sus sofisticados matices, llevados a su máxima expresión a través de sus cualidades únicas, propias de la cerámica de gran formato y fino espesor.

TECHLAM® es sinónimo de calidad, elegancia y sofisticación. Es el porcelánico en mayúsculas, capaz de crear espacios cargados de personalidad, simplemente únicos. A través de su extensa gama cromática y sus posibilidades estéticas, este revestimiento, versátil como pocos, es capaz de satisfacer las necesidades en materia de decoración y arquitectura más exigentes, tanto en obra nueva como en reformas. Una solución hi-tech para suelos, paredes, encimeras, muebles y fachadas, en los que es posible crear una conceptualización de proyectos integrales en un único material cerámico. Sutiles y evocadores, dignos del lujo más deslumbrante, hacen gala de un estilo estético que sorprende, donde se incluyen tanto colecciones para espacios más minimalistas, así como series con un mayor componente decorativo.

 

LOS COLORES

Industrial Collection es el nuevo porcelánico de gran formato Techlam van un paso más allá en la decoración de suelos, paredes y fachadas.
Stone Collection: las piedras más nobles aparecen reflejadas en la lujosa superficie de Stone Collection: una gama tan bella como elegante, con la naturalidad como leit motiv.
Wood Collection, aires nórdicos y maderas lavadas despiertan en los sutiles acabados de Wood Collection. Un revestimiento diseñado para llevar calidez y autenticidad a los espacios.
Deco Collection es un homenaje al color como parte de los interiores contemporáneos. Su paleta cromática es un regalo de posibilidades estéticas, con un espectro que va desde los tonos más minimalistas a aquellos que tienen mayor carácter estético.
Hydra Collection envuelve a las viviendas como una hiedra contemporáneas con una atmósfera natural y relajada que emana armonía.
Vulcano Collection, con una fuerza estética que emana de sus reminiscencias pétreas, Vulcano Collection desprende dosis de fuerza y magnetismo que se plasma en los espacios que con ella se crean.
Basic Collection es un homenaje al color como parte de los interiores contemporáneos. Su paleta cromática es un regalo de posibilidades estéticas, con un espectro que va desde los tonos más minimalistas a aquellos que tienen mayor carácter estético.

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 4

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 6

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta