PROYECTO - REFORMA

Desde ‘tureforma, os traemos el nuevo e interesante proyecto de reforma integral by Coblonal Interiorismo, el estudio de arquitectura e interiorismo dirigido por Joan Llongueras y Jordi Mercè, que ha realizado una reforma integral de un dúplex situado en el barrio de Sagrada Familia en Barcelona.  Siguiendo los deseos del cliente, esta vivienda se ha planteado como dos mundos separados. Cada una de las plantas cumple una función y luce un estilo de decoración diferente.

 Coblonal Interiorisme_5

 

 

La planta baja acoge la zona social formada por el recibidor y el baño de cortesía. Además, para lograr una mayor sensación de amplitud se ha planteado la cocina abierta con barra comedor en acero inoxidable y un salón con vistas a un amplio patio exterior. Éste, dispone de un velador con cubierta automatizada (diseño de Coblonal Interiorismo) que proporciona luz natural a toda la estancia.

Coblonal Interiorisme_1

 

Coblonal Interiorisme_3

En palabras de Joan Llongueras, cofundador de Coblonal Interiorismo, Nuestro principal objetivo en este proyecto ha sido encontrar el equilibrio entre la sobriedad de los tonos y materiales con una distribución cómoda y práctica para vivir.” 

La amplia zona de recibidor y el baño de cortesía dan servicio a posibles visitas, así como a los habitantes de la vivienda sin tener que hacer uso de los baños privados de la planta superior.

Coblonal Interiorisme_9

Coblonal Interiorisme_10 

             

En el interiorismo de la planta baja destacan los tonos oscuros y las líneas muy masculinas aportando sobriedad y elegancia en las distintas estancias. Coblonal Interiorismo ha diseñado un mueble ad hoc para albergar la TV con cobertura para el cableado y un mecanismo articulado para poder mover la pantalla.

 

Coblonal Interiorisme_4

 

El salón es un espacio pensado para recibir invitados o disfrutar con la familia al completo, donde el sofá de piel natural y la chimenea de gas se unen para aportar un ambiente totalmente cálido. Las escaleras de caracol conducen a la zona privada de la vivienda, concebida como un espacio mucho más acogedor, con suelos de parqué y tonos topo en paredes, mobiliario y textiles.

 

Coblonal Interiorisme_11

 

 

El dormitorio principal es el corazón del dúplex gracias a su interiorismo y decoración. Se ha habilitado una zona de vestidor conectado a un baño propio accesible desde de la misma estancia. Además, también disfruta de un pequeño patio exterior completamente saneado y ajardinado, para convertir el conjunto en un espacio ideal para relajarse y cuidarse en intimidad.

 

Coblonal Interiorisme_7

Coblonal Interiorisme_6

EL SELLO COBLONAL

Coblonal Interiorismo se caracteriza por abrir espacios que quedan distribuidos por mobiliario diseñado a medida y en exclusiva para cada proyecto, consiguiendo de este  modo multiplicar la funcionalidad de los elementos y de los propios espacios, así como generar una mayor sensación de amplitud incrementada por la continuidad de materiales. El estudio cuida hasta el más mínimo detalle en todos sus proyectos y en todos ellos busca crear un ambiente atemporal, elegante, pero sobre todo vivido y vital; “la imperfección perfecta”.  

Coblonal Interiorisme_8

Coblonal Interiorismo es un estudio de arquitectura e interiorismo dirigido por Joan Llongueras y Jordi Mercè que cuenta con cerca de 20 años de experiencia. Su misión es la de hacer la vida más fácil a sus clientes con la elaboración de sus diseños, pero también durante todo el proceso de definición del proyecto y su construcción. Ofrece todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura para particulares y profesionales en Barcelona y en cualquier parte del mundo.

Coblonal-Joan i Jordi

Más información en: www.coblonal.com

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...