EMCCAT GRUP

Os informamos de que Emccat Grup ha celebrado su reunión periódica en. Mallorca. En este sentido, cabe recordar que en abril de 2010 nace Emccat Grup, como grupo independiente, muy cercano a la parte asociada, dinámico, con fuerza competitiva y unión de grupo. La creación de Emccat fue acompañada de las inquietudes, necesidades e intereses de diversos empresarios, que consideraron conveniente cambiar el rumbo de su negocio y crear un grupo mucho más cercano territorialmente, que diese soporte a sus intereses comerciales y que ayudase a reforzar su capacidad competitiva dentro del sector de materiales para la construcción.

De forma periódica el grupo de compras catalán realiza sus reuniones de asociados para acercar así todos los proyectos a la parte activa de la empresa (sus socios), cooperar conjuntamente en la toma de decisiones y presentar sus planes estratégicos.

Asimismo, el pasado 18 de septiembre el grupo de materiales para la construcción, reforma y diseño del hogar cogió un avión con destino Mallorca para celebrar una de sus reuniones periódicas en la Isla, y tratar diferentes aspectos de relevancia para el mismo; como su continuo crecimiento, su exitosa publicidad y el efectivo marketing con el que trabajan para adquirir más notoriedad de marca de la que ya cuentan y ser constantes con su posicionamiento dentro del mercado de la construcción.

Desde la central de Emccat Grup se trabaja para beneficiar a la parte asociada de la manera más óptima y que esta obtenga las ventajas más resolutivas, es por eso que invierte sus esfuerzos en mejorar diariamente y difundir su mensaje con gancho y con altas dosis de atractivo.

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta