EMMCAT GRUP

EMCCAT Grup diariamente apuesta por proveedores que puedan aportar tanto a sus almacenes asociados como a los clientes finales la calidad y la garantía para satisfacer sus necesidades. Así pues EMCCAT Grup renueva su acuerdo con Grup Carrera, distribuidor comprometido en la venta de todo tipo de electrodomésticos y con una larga trayectoria profesional dentro del sector. Grup Carrera subministra a los almacenes del grupo diferentes marcas conocidas como LG, SONY, SIEMENS, BALAY o BOSCH ofreciendo siempre productos cargados de tendencia, innovación, calidad, buen precio y garantía.

BALANZA PRECIO-CALIDAD

La filosofía principal de EMCCAT Grup a la hora de renovar acuerdos con proveedores es proporcionar una balanza equilibrada entre precio – calidad y sobre todo ofrecer los mejores productos dentro del mercado actual, siendo así un grupo de referencia dentro del sector en el que trabajan y con la notoriedad de marca con la que desde hace 5 años cuentan.

En cuanto a las acciones que se llevan a cabo tanto a la hora de seleccionar un proveedor nuevo o bien renovar acuerdos con los mismos, es pensando en sus clientes y en satisfacer sus necesidades de la manera más óptima, ofreciéndoles las mejores soluciones, más confortables, durables e innovadores dentro del sector de la construcción, reforma y diseño del hogar, pues una de las principales bases de EMCCAT Grup es trabajar diariamente en la búsqueda de los proveedores más resolutivos y competentes dentro del sector, esta base combinada con su prioridad de ofrecer siempre un asesoramiento profesional, eficiente y de calidad hacen que el reconocido grupo continúe creciendo de forma positiva y notable.

 

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta