Con un interesante despliegue de materiales derivados de la madera, EMEDEC ha participado con éxito en la reciente edición de la feria FIMMA Maderalia, celebrada por fin tras dos cancelaciones a causa de la pandemia. De entre la oferta presentada por parte de la compañía valenciana en la muestra, ha destacado su extensa gama de melaminas que, con la incorporación de los últimos diseños de Finsa y Egger, comprende más de 200 referencias.
Una amplia variedad de diseños y acabados capaces de dotar de estilo y personalidad a cualquier proyecto de carpintería, interiorismo, decoración o arquitectura: superficies que recrean minerales o textiles, monocolores en brillo o mate, maderas sincronizadas…
Asimismo, las fibras coloreadas y texturizadas se han postulado como protagonistas indiscutibles de la temporada, como también lo ha hecho una de las últimas incorporaciones al porfolio de EMEDEC: la colección MEG (Material Exterior Grade) de la firma italiana Abet Laminati.
Se trata de una innovadora solución para fachadas ventiladas y revestimiento exterior definida por su cuidada estética y sus prestaciones mecánicas, que dotan a este material de gran durabilidad y belleza.
Por otro lado, cabe destacar la experiencia sensorial que brinda Organoid, una opción decorativa con materias primas naturales como heno alpino, musgo, rosa o lavanda, que ha cautivado a los asistentes. Y, junto a todos estos materiales minuciosamente seleccionados por EMEDEC, su marca propia, Panelate, sigue ofreciendo unos diseños y volúmenes únicos en su segmento.