AECOM & PININFARINA

Desde la ‘Actualización de hoy le informamos de Las Últimas Noticias de  Aecom nos dados Que IGA ha Elegido Un diseño Innovador por Aecom y Pininfarina Como el GANADOR DE UN Concurso Internacional de diseño párr la torre regional de Control de Tráfico Aéreo (ATC) y Técnico de la Edificación en el nuevo aeropuerto de Estambul.

Inusualmente, la obra ganadora se Casa Con Influencias de los Sectores de la automoción y de la aviación, con Un diseño fuerte Arquitectónico.

El Aecom y Pininfarina Elegido FUE Colaboración Entre ONU totales de Seis Entradas de equipos de arquitectos Internacionales, Entre Ellos Zaha Hadid, Fuksas, Moshe Safdie, Grimshaw-nórdica y RMJM.

La victoria Marca La primera Colaboración de AECOM con Pininfarina, la casa de diseño Conocida Por Sus Diseños de Coches párrafo Ferrari y Alfa Romeo, Entre Otros. La Colaboración combi La Experiencia de los equipos de arquitectura e ingeniería de AECOM Con Estilo Arquitectónico distintivo de Pininfarina Que personificación la Velocidad y el movimiento, por influido el diseño de automóviles.

151008_1005_FINAL_cam_interior_print_1

Yusuf Akçayo lu, director ejecutivo de IGA, DIJO: “Uno de los Proyectos de aviación Mas Grandes del Mundo, la torre de control de del Tráfico Aéreo de Estambul nuevo aeropuerto Será Una Estructura icónica, visible a todos los Pasajeros Que Viajan A través del aeropuerto . estabamos Buscando un fit diseño llamativo ONU párrafo siglo aeropuerto 21 pecado Dejar de Ser sensato un patrimonio Único de Estambul. HEMOS Recibido Excelentes Diseños De Todo El Mundo y ESTAMOS Encantados de anunciar el equipo de AECOM y Pininfarina Como el ganador del concurso “.

El ATC Será El Punto de Referencia párr Estambul nuevo aeropuerto, Que esta Dispuesto a SER EL Aeropuerto de Nuevo Mas Grande del Mundo en Términos de Capacidad Anuales de Pasajeros. El Ámbito de Competencia era: entregar los Diseños de Concepto párr la torre, Mostrando el diseño Arquitectónico Sostenible contemporáneo Que Refleja las caracteristicas multicultural e histórico de la ciudad de Estambul.

El diseño Aecom y Pininfarina Evoca las Formas aerodinámicas utilizados en el diseño del automóvil y la aviación, e una INCLUYE elíptica torre Que Será visible a todos los Pasajeros Que Vuelan Dentro y Fuera del nuevo aeropuerto. La forma de la torre this Inspirado en El Tulipán, Que ha Sido El Símbolo de Estambul Durante Muchos Siglos y Es Un Importante historial de Kish cultural.

151008_1005_FINAL_cam04_print_1 (1)

GRAN DISEÑO ONU

El concurso de diseño es la última victoria párrafo AECOM en Estambul Nuevo Aeropuerto. A Principios of this Año en Que Fue Nombrado por IgA párrafo: entregar Diseños párr TODAS LAS obras de la parte aeronáutica en el aeropuerto. El nuevo aeropuerto nos podemos deducir Una Capacidad inicial de 90 Millones de Pasajeros al Año. Estara UBICADO EN la parte europea de la ciudad, a 35 Kilómetros del centro En un sitio Adyacente al Mar Negro. Fases Planificadas posteriores se ampliará el aeropuerto de Incluir Seis Pistas y Tres Edificios de la terminal. CUANDO TODAS LAS Fases estan completos, el aeropuerto nos podemos deducir Una Capacidad anual up to 200 Millones de Pasajeros.

IgA Es Un consorcio de cinco contratistas turcos Principales Que comprenden Cengiz, MAPA, Limak, Kolin y Kalyon. IGA se adjudicó la concesión párrafo Construir nuevo aeropuerto de Estambul Como la ingeniería, procura y construcción contratista y también Será el operador. En octubre, IgA obtuvó prestamo ONU 4500000000 DE UN grupo de Seis bancos párrafo la primera fase del Proyecto.

151008_1005_FINAL_cam03_print_1

Articulos similares
ARQ DECÓ 2018 - MADRID
0 6302

Una cita con la participación de Ramón Esteve, Tomás Alía, Teresa Sapey, Rafael De la Hoz, Steve Webb Yates, EmeconEme,  ...
BALANCE
neolithpremiossss
0 1827

In this way, for the first time NEOLITH®, it receives a total of 10 International Awards in just one year, coming from countr ...

Dejar una respuesta