Jorge Fernández, Laguardia&moreira, Manau, Terrapilar, Lostal y Grupo Cámara
IBERGROUP

Ibergroup congrega a todas las empresas del grupo, Jorge Fernández, Laguardia&moreira, Manau, Terrapilar, Lostal y Grupo Cámara en una de sus reuniones anuales.

El grupo nos invita para presentarnos de primera mano sus diferentes ámbitos de actuación, intercambio de experiencias y herramientas que como grupo multired les hace diferentes.

Tenemos el placer de hablar con las 6 empresas componentes del grupo: Juan Carlos Azpiroz, director de Ibergroup; Alfredo Cuber, director general de Jorge Fernández Grupo; Joan Manau, consejero delegado de Manau; Antonio Ballester, consejero delegado de Terrapilar y presidente de la Asociación Andimac y Ufemat; Agustín Moreira, gerente de Laguardia & Moreira; Alfonso Ballestero, director General de Almacenes Cámara y, finalmente, con Santiago García-Lostal, director gerente de E. Lostal y Cia.

Todos ellos, como componentes del comité de dirección del  Grupo, se reúnen cada 2 meses para consensuar decisiones y determinar cualquier punto de forma común.

Ibergroup se caracteriza por contar con un grupo selecto de proveedores pero además, por desarrollar sus marcas propias, tal cual nos comenta Alfredo Cuber, responsable de Jorge Fernández. Han desarrollado 3 marcas propias, «Diva», para el sector de la grifería, fontanería, «Bravo», para materiales de agarre y productos de bricolaje y «Futura», para el mundo cerámico.

Igualmente Joan Manau, nos explica la importancia del modelo particular de trabajo del grupo para la mejora en la gestión del negocio, imagen, incluso de la fiscalidad de cada tienda, para lo cual han creado «EL CLUB DEL REFORMISTA», con todas las ventajas que conlleva tanto para el profesional como para el particular.

Destacar también la importancia que este Grupo aporta al trabajo conjunto para sus negociaciones, en el desarrollo de promociones, marketing…, que les hace multiespecialistas y sean diferentes del resto. Un grupo con gran cobertura nacional, unido a las empresas más significativas del sector, con un espíritu de seguir creciendo y sumando.

IBERGROUP

IBERGROUP

IBERGROUP

IBERGROUP

Más información sobre el grupo:

IBERGROUP es un importante grupo nacional de distribuidores multiespecialistas de materiales de construcción, con un volumen alto, con una filosofía similar y que trabajan y/o buscan trabajar las familias de materiales de construcción, fontanería, baño y cocina, pavimentos, revestimientos,maquinaría y herramienta.

El grupo, fundado en 2005, está actualmente compuesto por un grupo de empresas de reconocido prestigio y liderazgo en sus áreas con casi 40 puntos de venta a nivel nacional.

Iniciando un periodo de expansión, el grupo dispone de acuerdos con los más importantes fabricantes en las ramas sectoriales mencionadas más arriba. Paralelamente, el valor de IBERGROUP se centra en la búsqueda de sinergias, en fomentar acciones de intercambio de experiencia entre asociados, acuerdos con proveedores de servicios generales, proyectos on-line, comercialización de Marcas Propias (actualmente 6), acciones de formación y consultoría, desarrollo de catálogos y promociones etc.

Dentro de su proceso de incorporar los principales proveedores del sector, Ibergroup forma parte de la reconocida central europea Euro-Mat.

IBERGROUP dispone de una oficina central en Madrid dónde se coordina toda la aportación de valor del grupo.

ALMACENES CAMARA

ALMACENES CAMARA

LOSTAL

LOSTAL

TERRAPILAR

TERRAPILAR

LAGUARDIA&MOREIRA

LAGUARDIA&MOREIRA

MANAU

MANAU

JORGE FERNÁNDEZ

JORGE FERNÁNDEZ

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta