DEL 15 AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2022 - RECINTO FERIAL IFEMA MADRID

ePowwer&Building, el principal evento del sur de Europa especializado en soluciones avanzadas para todo el ciclo de la edificación, que organizó IFEMA MADRID del 15 al 18 de noviembre, reunió a  más de 1.600 empresas y 90.000 profesionales en una gran cita sectorial. Bajo el paraguas de ePowwer&Building, se celebraron certámenes que son auténticos referentes en sus respectivos sectores: el 16º Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, CONSTRUTEC; el 13er Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra, ARCHISTONE; la cuarta Feria Europea líder en servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM, BIMEXPO; el décimo cuarto Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar VETECO, el 21º Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC, y MATELEC INDUSTRY, Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory.

Descubre las novedades de algunas de las firmas presentes en el certamen:

 

                 

          

       

                

                              

                    

          

 

La convocatoria, que contó con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales, instituciones y empresas, contribuirá a impulsar la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética de un sector, que aspira a convertirse de nuevo en uno de los principales motores de la economía. Así lo constatan las últimas cifras de CEPCO (Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción), que indica que la compraventa de vivienda nueva en España ascendió a más de 80.000 unidades en los ocho primeros meses de 2022, un 7,8% más que en el mismo período del año anterior y un aumento del 13,8% en el interanual acumulado. En esos ocho primeros meses del año se han iniciado 67.500 viviendas, un 0,25% superior al mismo periodo de 2021.

ePower&Building 2022 tuvo una fuerte dimensión internacional, con un completo y ambicioso programa de compradores extranjeros invitados, cuyo objetivo central fue atraer el interés de los principales mercados exteriores. Con este programa, la convocatoria puso el foco en los mercados más destacados para la exportación y trajo a la Feria a los principales clientes europeos, del norte de África y de otros puntos de interés prioritario, para promover el establecimiento de encuentros b2b.

Las principales asociaciones y entidades, así como las firmas líderes de los distintos sectores representados en la convocatoria, mostraron los avances tecnológicos más punteros y sus esfuerzos en I+D+i. Además, el certamen contará con una nueva zona startups, que apoyará el emprendimiento, impulsará el talento y el empleo, y contribuirá al desarrollo del sector.

 

 

Articulos similares
ESPECIAL LA IMPORTANCIA DEL BAÑO EN EL HOGAR
0 6

Te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo del diseño y la funcionalidad en esta edición de marzo. Este mes, nuestra r ...
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...

Dejar una respuesta