UNA ESTÉTICA SENCILLA Y LIMPIA EN ESPACIOS DE DUCHA VERSÁTILES Y FUNCIONALES

PROFILTEK hace frente a los desafíos que plantea la falta de espacio en los hogares contemporáneos. En la actualidad, los pisos son cada vez más reducidos y los baños, en particular, cuentan con limitaciones significativas. Por este motivo, Profiltek se adapta a las necesidades que plantean los modelos de familia actuales, brindando soluciones versátiles y funcionales para todos los miembros de la familia.

 

Un espacio de ducha pequeño que sea accesible y versátil para todos, no es tarea fácil. Por ello queremos ofrecer un concepto de espacio de ducha funcional y multigeneracional que pueda ajustarse a las necesidades de la vida cotidiana: varios miembros de la familia que comparten baño, necesidad de espacio y orden, espacios evolutivos que permitan adaptarse a las diferentes necesidades sin tener que optar por una reforma.

 

Desde ajustes de altura variables hasta puertas de acceso versátiles, amplias y cómodas, sistemas de apertura y cierre automáticos, diferentes propuestas de vidrios, … nos esforzamos por garantizar el mejor espacio de ducha gracias a nuestros productos 100% personalizables.

 

             

 

PERSONALIZACION y A MEDIDA

La posibilidad de disponer de hojas abatibles o plegables, personalizables en altura, permiten a la persona que acompaña al mayor o al niño (¡¡y por qué no lavar a tu cachorro!!) disfrutar siempre de una mayor seguridad y comodidad con sus múltiples posibilidades de apertura.

 

Cuando se trata de bañar a un bebé, sabemos que se requiere una bañera adicional y espacio para colocarla. Nuestra solución de espacio de ducha ha sido diseñada pensando en esto. Ahora, los padres pueden disfrutar de la tranquilidad de tener un lugar seguro y cómodo para bañar a su bebé sin complicaciones.

 

¡Pero eso no es todo! Sabemos que bañar a una mascota puede ser una tarea desafiante en  espacios reducidos. Ya no será necesario preocuparse por la incomodidad o el desorden al intentar bañar a tu perro. Con nuestro espacio de ducha, podrás brindarle un baño refrescante sin complicaciones.

 

demás, entendemos la importancia de ofrecer soluciones que hagan la vida más fácil para las familias con niños pequeños. Si convives con un niño de 2-3 años, sabrás de la dificultad de ayudarles a ducharse sin desgastarte físicamente. Es por eso que hemos diseñado nuestro espacio de ducha pensando en la comodidad y la accesibilidad. Incorporamos detalles como barras de sujeción ajustables, asientos integrados y sistemas de ducha adaptativos que facilitan el proceso de bañarse para los niños y ayudan a los padres a brindarles apoyo sin
esfuerzo.

 

Para los más mayores, te aseguras de su autonomía con total seguridad gracias a los accesorios.

 

PROFILTEK promueve un consumo responsable apelando a la sostenibilidad, en términos de durabilidad. Porque el mayor ahorro es apostar por un producto de calidad con garantías. Y si, además el espacio está diseñado para disfrutar de un mayor bienestar, el objetivo está cumplido. La posibilidad de repuestos que garantiza PROFILTEK, incluso 10 años tras la descatalogación de la mampara, te facilitan un mantenimiento para que tu mampara de ducha esté en perfectas condiciones alargando su funcionalidad y estética, y evitando los gastos
añadidos que implicaría una reforma.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta