UNA INCORPORACIÓN QUE BENEFICIA LAS CONDICIONES A LOS INTALADORES

En su compromiso por ofrecer los mejores servicios y condiciones de productos a sus más de 2.000 pymes y autónomos, la  Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) ha incorporado a tres nuevos socios colaboradores: Eurofred, Haier y Standard Hidráulica.

Eurofred, multinacional especializada en climatización y refrigeración, se convierte en nuevo partner de Agremia para complementar la formación especializada de los socios y profesores de la Escuela Técnica de la asociación, siendo la eficiencia energética su principal marca de identidad. A través de Eurofred Academy facilitará a los instaladores todas las herramientas teóricas y prácticas.

Asimismo, el convenio con Haier, especialista en soluciones de aire acondicionado residencial, comercial e industrial, ofrece a las empresas instaladoras y autónomos asociados tecnologías innovadoras, productos y modelos de negocio. Su primer compromiso con Agremia ha sido realizar una importante aportación de equipos para la formación de los alumnos y patrocinar un aula de la Escuela Técnica.

Por su parte, la incorporación de Standard Hidráulica, compañía experta en soluciones para la eficiencia térmica y sanitaria, permite a los profesionales del sector ofrecer a sus clientes equipos económicos, duraderos y de fácil instalación, como son las válvulas y cabezales termostáticos o los grupos hidráulicos, con el fin de garantizar y optimizar el confort y el bienestar de los edificios y las viviendas.

Para Inmaculada Peiró, directora general de Agremia, “la incorporación de estas y otras empresas líderes contribuyen a compartir sinergias y favorecer el acceso a servicios y productos en condiciones beneficiosas para los instaladores, ya sean pymes o autónomos. Estos convenios permiten, además, mejorar la competitividad de nuestro sector”.

 

Sobre AGREMIA:

La Asociación del Sector de las Instalaciones y la Energía es una organización empresarial cuyos orígenes se remontan a 1977. Agrupa a más de 2.000 empresas, lo que supone algo más del 85% de las que se dedican en la Comunidad de Madrid a este sector, en el que conviven empresas que realizan actividades de gas, fontanería, electricidad, climatización, refrigeración, calefacción, distribución de material, reformas y actividades comerciales.

Articulos similares
JUNTO AL ESTUDIO OIKIA, CREAN UN ESPACIO DE ENCUENTRO CON DETALLES QUE DEFINEN EL DISEÑO CONTEMPORÁNEO
0 2

Rekker se enorgullece en presentar su más reciente y destacado proyecto en la provincia de Barcelona, una propuesta que redef ...
DISEÑO Y SEGURIDAD EN TERRAZAS, BALCONES Y AZOTEAS
0 2

Al amplio y variado espectro hotelero de Madrid se ha unido recientemente una nueva incorporación: el impactante y exclusivo ...

Dejar una respuesta