NETWORKING PALMA 28 octubre 2021

El jueves 28 de octubre el prescriptor mallorquín disfrutó de un Networking cargado de nuevo contenido en AEDIFICAT. Los asistentes disfrutaron de una tarde intensa de trabajo en grupos reducidos, en la que conocieron de primera mano las novedades en un formato distinto, mucho más cercano en el que pudieron: ver, oír y hacer networking.

Entrevistamos a Eduardo Lobsy, Director General de Vivienda y Arquitectura del Gobierno Balear quien nos acompañó durante la sesión para profundizar sobre las ayudas y subvenciones de los Fondos Feder.

 

JORNADA NETWORKING MALLORCA

 

 

Los profesionales asistentes divididos en grupos pudieron pasar por los diferentes espacios conociendo más acerca de los Fondos FEDER, las últimas novedades en mejoras en la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados para construir un proyecto eficiente en todos los aspectos. Las firmas VeluxPropamsa  Fila Solutions fueron las grandes protagonistas del evento.

En este evento, contamos con la colaboración de Eduardo Robsy, Director General de Vivienda y Arquitectura del Gobierno Balear, quien abordó el tema de los Fondos FEDER, un tema muy interesante últimamente ya que supondrán para España la recepción de 140.000 millones de euros en transferencias y créditos en el período 2021-2026.

 

 

Manel Soler y David Arnó, de Propamsa, nos hablaron de la importancia del SATE y de sus adhesivos, unos productos de última generación adaptados a la demanda de los clientes.

 

 

Almudena López de Rego, arquitecto de Velux y responsable de la oficina técnica de Velux nos habló de la importancia de la luz natural en los espacios cerrados, espacios en los que pasamos alrededor del 90% de las horas del día.

 

Por su parte, Ramón Bufí, responsable técnico comercial de la zona Nordeste de FILA nos presento las soluciones Fila para una limpieza tanto ordinario como extraordinaria que mantiene a lo largo del tiempo las características y el aspecto original del material.

 

 

 

 

Articulos similares
ESPECIAL LA IMPORTANCIA DEL BAÑO EN EL HOGAR
0 6

Te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo del diseño y la funcionalidad en esta edición de marzo. Este mes, nuestra r ...
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...

Dejar una respuesta