Como de costumbre, también este añoFila Surface Care Solutionsestará presente tanto en la Feria Cersaie en Bolonia, desde el 23 hasta el 27 de septiembre, como en la Feria Marmomacc en Verona, desde el 25 hasta el 28 de septiembre, con nuevos productos y soluciones para el tratamientos de superficies: signo de la vitalidad y capacidad de renovación de la empresa, que este año celebra el 70 aniversario de su fundación.
La atención de Fila sobre las soluciones ecológicas, aporta a las ferias un enrequecimientos de la Greenline Fila, con nuevos protectores solvent free, con altas prestaciones y cuidadosos con el medio ambiente gracias a su formulación en base agua “cov free”.
Una novedad importante, inicialmente destinada al mercado doméstico, será el Filandrops, el nuevo detergente-protector anti-gotas para el cuarto de baño, que limpia y evita la adhesión del agua y cal en mamparas de cristal, espejos, azulejos esmaltados y gresites en cristal.
En Cersaie Fila propondrá también una nueva extensión de uso del producto FILAPD15, el protector para porcelánico “lappato” y semi-pulido presentado el año pasado, y que desde hoy es ideal para proteger contra la suciedad también el gres porcelánico natural con relieves (estructurado) colocado tanto en interior como en exterior.
En Marmomacc Fila presenterá un nuevo cristalizante profesional para mármol y terrazo pulidos para la recuperación del brillo original de superficies deterioradas.
Los nuevos productos son el fruto del trabajo de nuestros laboratorios técnicos y de las constantes inversiones en I+D que han permitido a Fila ser un player internacional de vanguardia y saber responder con soluciones diferenciadas a las exigencias de los diferentes mercados.
Será presentado también un nuevo e útil instrumento de comunicación para el punto de venta: la nueva APP Fila para smartphone, dedicada tanto para el profesional de la obra, como para los distribuidores.
En Cersaie será presentado también el Fila Service, la división de FILA dedicada a fabricantes, proyectistas y “contractors”, que ofrece un servicio completo en la gestión de grandes obras, con un focus específico en los tratamientos de las superficies.
Además de su 70° aniversario, en 2013 Fila alcanza otro objetivo importante y único: hasta hoy es la única marca de soluciones para la protección y el mantenimiento de las superficies recomendada por más de 200 fabricantes internacionales de cerámica y piedra natural : una garantía de fiabilidad, calidad y eficacia.
Podeis descubrir todas las novedades Fila en Cersaie en la Area 45, stand 28 y en Marmomacc en el Pavellón 7, Stand C6.