DESCUBRE LAS SOLUCIONES ECOSOSTENIBLES DE FILA SOLUTIONS

El miércoles 7 de junio a las 12.30h, Quintoelemento Madrid se convertirá en el epicentro del mundo de la arquitectura y diseño con la celebración del evento «Fila Experience».

 

Bajo el lema «Soluciones Ecosostenibles para la limpieza y protección de las superficies», este evento se presenta como una oportunidad única para disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable mientras se presentan las últimas novedades y productos de la firma Fila Solutions.

Fila Solutions se dedica a cuidar y valorizar las superficies de los proyectos en los que trabaja. La empresa se compromete a ofrecer soluciones especializadas para mantener la apariencia y funcionalidad de las superficies.

 

Paolo Gasparín, Antonio Payán y Jordi Adsuara, representantes de Fila Solutions, estarán presentes para compartir su experiencia y conocimiento con algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más importantes de Madrid.

 

 

 

La cita tendrá lugar en el restaurante Quintoelemento de Madrid, situado en la séptima planta del emblemático edificio de la calle Atocha, en el corazón del triángulo del arte de la capital. Más que un restaurante es un viaje sensorial a través de una exquisita experiencia gastronómica que trasciende incluso a la propia comida, reflejándose en todos y cada uno de los rasgos que componen su personalidad.

 

 

Todo en Quintoelemento fluye y se fusiona para ofrecer una experiencia única al consumidor, un viaje a través de los sentidos. La propuesta gastronómica, su cuidada decoración y la experiencia audiovisual que se ofrece, evocan a los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua.

El Sky Restaurant se encuentra en la séptima planta y ofrece una experiencia gastronómica y audiovisual única y envolvente: videoarte, pantallas led interactivas de gran formato y video mapping que evolucionan, mutan y se transforman, proyectándose en paredes y en una gran cúpula que se abre en su totalidad al cielo de Madrid, conformando así su quintaesencia.

 

Fila entiende la importancia de preservar la belleza y el valor de las superficies. A través de productos y servicios de alta calidad, enfocándose en proteger y realzar el aspecto de los suelos, encimeras, revestimientos y otros tipos de superficies.

Además de cuidar la belleza de las superficies, Fila Solutions valora los proyectos al proporcionar soluciones innovadoras que prolongan la vida útil de las superficies y resaltan su atractivo estético. Su equipo de expertos está constantemente investigando y desarrollando nuevas soluciones para mantenerse a la vanguardia de la industria.

Fila Solutions se destaca por brindar un excelente servicio al cliente. Con asesoramiento técnico y una amplia gama de opciones, la empresa se esfuerza por ayudar a encontrar la solución perfecta para cada proyecto. Confiable y comprometida, Fila Solutions permite a los profesionales centrarse en la creación de espacios impresionantes y duraderos.

Cuando se trata de cuidar y valorizar las superficies de los proyectos, Fila Solutions se posiciona como un socio confiable. Su objetivo es ser parte del equipo de trabajo y contribuir a que las superficies destaquen en términos de belleza y calidad.

 

Articulos similares
LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES PARA SUMINISTRAR AGUA CALIENTE AL HOGAR

Disfrutar de agua caliente en el hogar es una experiencia que aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Por el ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 7

El pasado 10 de Abril, el equipo de Tu/Reforma, concluyo la segunda edición de la jornada técnica con visita a obra. En esta ...

Dejar una respuesta