La firma Fustecma, ha conseguido introducirse definitivamente en el mundo del retail. Después de varios años realizando sus primeros proyectos en el mercado del mobiliario comercial, tanto en pequeño comercio como hostelería, y en alguna de las cadenas emergentes en los sectores del calzado y deportes, la empresa de la Plana, ha decidido dar un paso adelante y apostar seriamente por la continuidad en este bonito Y a la vez duro, pero gratificante, mundo del mobiliario para comercios.
Y lo hace de la mano de la prestigiosa firma Roberto Verino, que ha confiado con Fustecma para realizar la fabricación e instalación de su nueva programación de tiendas integradas en los centros de El Corte Inglés para este próximo otoño.
Con una conjugación de materiales sobrios, elegantes y a su vez vanguardistas, utilizando para las maderas acabados con rasgos étnicos como el wengué y mongoi, o el eucalipto nacional y un tono bronce en sus estructuras metálicas, con toques de acero inoxidable en las barras de cuelgue y elementos con mayor rotación de producto, el departamento de diseño de Roberto Verino, ha conseguido presentar en su nueva imagen esa elegancia y vanguardia que emanan tanto su icono y su fundador como sus propias prendas.
Fustecma, por su parte, ha sido capaz en un breve e intenso espacio de tiempo, de transmitir esas exigencias en unos magníficos acabados tanto en producto como en los propios montajes de cada uno de los corners que se han ido instalando hasta la fecha.
La apuesta es firme y con un proyecto importante a medio – largo plazo, que ha comenzado con la incorporación de D. Jose Ig. Iturralde, como Director Comercial, proveniente de una de las firmas líderes del sector, para dedicarse íntegramente a este nuevo proyecto, comienza a ofrecer sus resultados.
En breve tendrán finalizado su completo catálogo que incluirá todo tipo de mobiliario y complementos destinados al comercio.
Con una oferta integral tanto de productos como de servicios, Fustecma, se erige como una de las firmas más estables del panorama nacional en el mundo del retail.
Esperamos y deseamos pues toda la suerte del mundo a esta empresa castellonense en su gran apuesta.