LA GAMA 2023 CON TECNOLOGÍA AQUA CLIC IT!

Gabarró Hermanos, la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta la última solución de Egger, la marca referente de suelos laminados que distribuye en España. Una gama de revestimientos de suelo con tecnología Aqua CLIC It!, que amplía la colección Egger Pro y que supone una evolución en suelos laminados.

 

La nueva colección de EGGER es una de las principales novedades destacadas de Gabarró en CONSTRUMAT, la feria de referencia del sector de la construcción, que se celebra esta semana en el Recinto Gran Vía de Barcelona. (Pabellón 1, Nivel 0, Calle C, Stand 55).

 

El sistema de conexión Aqua CLIC It! hace que el suelo sea impermeable. Gracias a su instalación como suelo flotante y a la protección contra el hinchamiento de los bordes en combinación con la superficie resistente al agua y a un panel de madera central Quellstop antihichamiento a base de madera, este suelo laminado está protegido contra la penetración de agua durante 24 horas, según el Nalfa Test.

 

Este novedoso pavimento cuenta con un sellado específico que permite su instalación en espacios húmedos como baños y cocinas, una característica muy útil tanto a nivel residencial como del sector hostelero. (Ver video)

 

    

 

Sencillez y serenidad

Los nuevos diseños de Egger, sencillos y serenos, son versátiles y adecuados para todas las estancias de la casa o del hotel y combinan con todos los estilos decorativos. Su instalación es muy fácil y rápida, lo que lo convierte en un producto ideal para el sector Contract. Todas las referencias de Egger están fabricados con un laminado de calidad, especialmente resistente y con una tecnología antiestática.

 

8 nuevos diseños en stock

Gabarró ha incorporado a su portfolio 8 nuevos diseños de esta nueva gama de la marca de suelos laminados: concretamente 5 nuevos diseños de la Gama Classic 8/33 (EL1001 Roble Berdal gris, EL1004 Acacia Sheffield natural, EL1005 Roble Predaia miel, EL1007 Roble Sherman miel y EL1009 Roble Victoria natural) y 3 nuevos diseños de la Gama Large 8/32 (EL1007 Roble Sherman miel, EL1009 Roble Victoria natural y EL1012 Roble Sherman marrón).

Las lamas de la gama Aqua CLIC It! Classic 8/33, con una resistencia a la abrasión AC5, tienen una medida de 1292 x 193 x 8mm.

 

   

 

Por su parte, las lamas de la gama Aqua CLIC It! Large 8/32, con una resistencia a la abrasión AC4, miden 1292 x 246 x 8mm.

 

 

Todas las nuevas referencias cuentan con bisel en los 4 lados y con una garantía de por vida en uso doméstico.

 

Articulos similares
DISEÑO Y SEGURIDAD EN TERRAZAS, BALCONES Y AZOTEAS
0 2

Al amplio y variado espectro hotelero de Madrid se ha unido recientemente una nueva incorporación: el impactante y exclusivo ...
INSTALACIÓN DE TODO TIPO DE PIEZAS CERÁMICAS

Los revestimientos con piezas cerámicas son un clásico en construcción y decoración, por su capacidad para crear espacios ...

Dejar una respuesta