NUEVO ACABADO EN PORCELANA BLANCA MATE PARA INODOROS

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, participará en el evento arquitectónico Architect@Work, que tendrá lugar en el Centro de Exposições e Congressos FIL de Lisboa, los días 22 y 23 de noviembre.

 

El fabricante suizo presentará a la comunidad de arquitectos e interioristas de Portugal, el nuevo acabado en porcelana blanca mate del inodoro bidé AquaClean Sela. El blanco mate en el cuarto de baño, es la alternativa al blanco brillo tradicional, consigue que el baño tenga un acabado sumamente suave y puro.

 

Una vez más, Geberit apuesta por eventos de diseño de gran valor añadido y de gama alta. La feria Architect@Work está especializada en el mundo de la arquitectura y se organiza en las grandes capitales de todo el mundo.

 

Además, la organización de Architect@Work realiza una rigurosa selección de los expositores que pueden participar, siguiendo el criterio de productos innovadores y diferenciales, como es el AquaClean Sela. Por lo tanto, cada producto es evaluado de forma minuciosa por un comisariado experto de arquitectos e interioristas.

 

AquaClean Sela, además cautiva por su diseño contemporáneo y su simplicidad funcional. Es el smart toilet más indicado para quienes valoran el confort, la innovación tecnológica y el diseño. Al igual que el resto de la familia AquaClean, Sela, incluye funciones como la tecnología patentada de ducha WhirlSpray, que proporciona una limpieza especialmente exhaustiva y suave de bajo consumo gracias
a un chorro de ducha pulsado. La innovadora técnica de descarga TurboFlush patentada con la geometría interior asimétrica de los inodoros cerámicos desarrollada por Geberit permite una descarga total y muy silenciosa. Su cuidado y elegante diseño ha merecido dos de los principales premios internacionales: el iF Design Award y el Redddot Award.

 

Reconocida en todo el mundo, la marca Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único.

Articulos similares
DISEÑADA PARA OPTIMIZAR EL USO DEL AGUA
0 2

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos reali ...
OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS Y ALTA CALIDAD GRACIAS A SU COLABORACIÓN CON ARKI-TECH
0 2

La colaboración entre Arki-Tech y Saint-Gobain da lugar a una mayor optimización de recursos y a obras de alta calidad que p ...

Dejar una respuesta