MÚLTIPLES DISEÑOS Y TAMAÑOS

Kaldewei, la compañía alemana líder a nivel mundial en soluciones para el baño, cuenta con numerosas novedades en el ámbito de los lavabos para este 2024. Elegantes bowls y prácticos lavabos encastrados en 13 colores complementan desde ahora la cartera de soluciones de Kaldewei en acero esmaltado. Diseños para la economía circular, orientados de manera específica a las necesidades de los clientes y que se dirigen tanto a los particulares como a los clientes comerciales de la hostelería o del sector de los proyectos arquitectónicos.

El nuevo bowl Avellino de Kaldewei apunta a convertirse en el auténtico protagonista del cuarto de baño. Su material de filigrana, unido a una silueta esbelta, le hace transmitir una sensación de ligereza y elegancia. Su elegante acero esmaltado le hace brillar en 13 colores y además es garantía de higiene y confort en el área del lavabo. El bowl sin plástico está disponible en tres tamaños y destaca por una vida útil especialmente larga y por su idoneidad al 100 % como material para la economía circular. Por tanto, encaja a la perfección en cuartos de baño particulares o baños exclusivos de hoteles donde se desea renunciar al plástico y minimizar la huella ecológica.

Detalle del modelo Avellino Cool Grey 30      

 

El lavamanos Avellino de Kaldewei, con su característica forma cónica, cuenta con una geometría redonda y con un contorno de filigrana. También está equipado con un desagüe fluido con tapa redonda esmaltada y su silueta es cónica y estilizada sin pestaña.

Todas estas características hacen que combine a la perfección con diferentes bañeras y platos de ducha.

 

Disponible en diferentes tamaños y colores

El nuevo lavabo Avellino está disponible en tres diámetros diferentes (300 mm, 360 mm, y 450 mm) y en trece colores distintos: blanco alpino, Bahama beige, Manhattan, pérgamo, negro, blanco alpino mate, beige cálido 20, gris cálido 10, gris cálido 60, gris frío 30, gris frío 70, gris frío 90 y negro mate 100.

 

Nueva serie para el ámbito de los proyectos

Los nuevos lavabos encastrados Kaldewei Object R y Kaldewei Object Q son la primera opción para los responsables de tomar decisiones en el ámbito de la hostelería y los proyectos. Su superficie de acero esmaltado robusta y duradera convierte a la serie de lavabos Object en un elemento imprescindible en los cuartos de baño modernos para huéspedes o en las instalaciones sanitarias públicas muy frecuentadas. Las dos líneas de diseño aportan versatilidad: el «Object R» redondo destaca por líneas suaves más bien femeninas, mientras que el «Object Q» rectangular exhibe un carácter clásico. Gracias a su borde de montaje continuo, la serie se puede instalar de forma especialmente sencilla y transmite una sensación de armonía y equilibrio también con superficies y materiales de consola diferentes.

 

 

 Diseño Kaldewei Object R                   Diseño Kaldewei Object Q

 

Por su parte, los populares bowls Miena y Nueva, que a partir de ahora están disponibles respectivamente en un tamaño adicional, brindan aún más libertad a la hora de diseñar áreas de lavabo de alta calidad. De esta forma, tanto los particulares como los responsables de los proyectos pueden elegir entre una variedad aún mayor de modelos de lavabo de Kaldewei.

Cuando optamos por los lavabos de acero esmaltado de Kaldewei no solo apostamos sobre seguro en cuanto a calidad y durabilidad. También son plenamente convincentes en el ámbito de la sostenibilidad, ya que el material (un compuesto de acero y vidrio) carece de plástico, se fabrica a partir de materias primas naturales y se puede reintegrar al 100 % en el ciclo de materiales a la conclusión de su larga vida útil.

 

Acero esmaltado: un material sostenible y duradero

El acero esmaltado Kaldewei es único en su género. Se trata de un material extremadamente resistente, duradero y sostenible. Su fórmula, así como su técnica de fabricación, ha sido desarrollada por la empresa durante décadas. De ese modo, logran innovaciones pioneras, como recubrimientos especialmente antideslizantes y nuevas e increíbles variantes cromáticas. En mate o brillo, en color o en blanco, en forma de bañera o de plato de ducha, el acero esmaltado Kaldewei  dura toda la vida y ofrece un valor permanente, que cada día se ve, se percibe y siempre se aprecia como nuevo. 

La unión del acero y del esmalte, en una simbiosis perfecta, es un proceso de ennoblecimiento durante el cual se crean productos atemporales: objetos de baño icónicos con superficies inmaculadas y múltiples ventajas. 

El acero esmaltado es un material resistente al calor, a los arañazos y a los golpes. Cuenta con un fácil mantenimiento, es higiénico, resistente a los rayos UV y a los productos químicos. Es un material 100% sostenible, que apuesta por la economía circular, ya que es 100% reciclable al final de su vida útil. Un material que cuenta con toda nuestra confianza y al que, como fabricantes, ofrecemos 30 años de garantía.

 

Articulos similares
ANFAPA NOS CUENTA TODO SOBRE LAS JUNTAS Y SU COLOCACIÓN
0 4

Las juntas de colocación son un elemento esencial para la calidad final, durabilidad y buen comportamiento del sistema cerám ...
DONDE MENOS, ES MÁS
0 4

Ideal Standard, líder innovador en diseño y fabricación de cuartos de baño, amplía su extensa gama  de grifería con ver ...

Dejar una respuesta