CERSAIE 2017

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

El Grupo Greco Gres, referente de máxima calidad en los mercados internacionales, expone en su stand (Pad. 25 Stand B146) las últimas tendencias en pavimentos y fachadas cerámicas por extrusión. Un exquisito catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas entre los que destaca la nueva colección de piezas en formato extra grande. Y este año Argos (en las imágenes, modelos Atlas e Himalaya).

 

IMG_8154

 
La directora de marketing del Grupo Greco Gres, muestra su confianza en el certamen “Seguimos innovando y hemos afrontado fuertes inversiones para presentar piezas a la altura del público más exigente. Estamos orgullosos de constatar la gran atención que despierta una marca de cerámica española como la nuestra, en los mercados internacionales más exclusivos”, dice Carmen Luna.

 

IMG_8157

 

 

 

UNA NUEVA COLECCIÓN 
Venatto funde la experiencia de más de 75 años a la vanguardia de la industria ceramista para presentar una nueva colección de formato extra grande. El exclusivo proceso de fabricación por extrusión permite conseguir un porcelánico en masa con el mayor grado de dureza del mercado y unas características técnicas insuperables, con múltiples acabados y diseños.

 

 

IMG_8148

 

Así pues, las posibilidades de diseño cobran una nueva dimensión con piezas colosales que pueden llegar hasta los 130 cm x 320 cm y se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Una propuesta que aumenta la escala del diseño hacía una nueva magnitud para proyectar espacios sin límites.

 

IMG_8142

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta