DEL 27 AL 30 DE NOVIEMBRE EN BARCELONA

Entre el 27 y el 30 de noviembre se celebra en Barcelona el Salón Piscina Wellness 2023, el evento más importante del sector de la piscina en España en el que se dan cita fabricantes, constructores, prescriptores y, en general, todos los players del mundo piscina. Por su parte, Gresmanc Group lleva participando desde 2019 y en esta ocasión tampoco faltará al encuentro para exponer sus soluciones en gres extrusionado para piscinas.

 

En estos últimos años, el sector piscinas ha crecido y evolucionado mucho, de igual manera que nuestra compañía ha ampliado la oferta de soluciones para revestimiento y coronación disponiendo actualmente de una de las gamas más amplias en cerámica para piscinas.

 

Acudimos a la edición de 2023 con un stand acorde con nuestra renovada imagen de marca, de 72 metros cuadrados, repleto de soluciones constructivas en gres extrusionado diseñadas específicamente para piscinas públicas y privadas. Situado en el Pabellón 1, stand D100, los profesionales encontrarán en nuestro stand un espacio protagonizado por dos piscinas en pleno funcionamiento, una skimmer y otra desbordante, revestidas íntegramente en cerámica con piezas que resuelven a la perfección los retos constructivos que conlleva cada tipo de piscina.

 

Además, estarán representadas diferentes soluciones dirigidas al ámbito de la reforma y rehabilitación de piscinas, así como las creadas específicamente para piscinas técnicas o de competición, siempre con la garantía de calidad, resistencia y funcionalidad del gres extrusionado.

 

Los diseñadores y paisajistas también podrán encontrar inspiración en la amplia colección de diseños en cerámica que emulan la singularidad y la belleza de elementos como la piedra natural, la madera o el cemento. En esta ocasión, la mayor novedad la representa la Serie Urban, con diseño y acabados con efecto de hormigón pulido en dos tonos de grises Niza y Oslo. Un diseño que se adapta a la perfección en cualquier ambiente, disponible en formatos de 1200 x 600 y 625 x 310.

 

Como siempre, la apuesta por la innovación técnica y estética y el poder que nos da la extrusión para crear soluciones extraordinarias en cerámica, serán los factores distintivos en nuestro espacio.

Os esperamos, para mostrar las soluciones que nos hacen diferentes.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta