CEVISAMA 2015

Grespania apostó en feria por colecciones tan exitosas como la nueva serie de Coverlam, Pirineos, la innovadora Cava o la sugerente Lyon, entre otras.

En este sentido, la serie Pirineos propone un paso más en la historia de éxito de la gama Coverlam. Así, Pirineos toma su diseño de la pizarra natural, adaptando la fuerza de este tipo de piedra al porcelánico. De esta manera, el elemento innovador de la serie es que por primera vez se incorpora un relieve al diseño de Coverlam, que dota a las piezas de una gran vida y naturalidad. Además de ser espectacular por su gran formato, Pirineos ofrece todas las ventajas técnicas y de instalación de un porcelánico ultrafino.

LA BELLEZA DE LA SERIE CAVA

La serie Cava de Grespania evoca la madera añeja de las bodegas, aquélla que no ve la luz pero se transforma con los efectos de la humedad ambiental, la que se desgasta por el paso del tiempo hasta conseguir una superficie rica en texturas y tonalidades… y ésa es la base de esta colección de pavimento porcelánico. La paleta de colores se inspira en el mundo de la enología y la cultura del vino (verdejo, bobal, ribeiro…).

De esta manera La serie Cava se propone en listones de diversos formatos combinables entre si para crear composiciones de gran riqueza. La serie se completa con una amplia gama de decorados que responden a tres propuestas decorativas muy distintas entre si: la pieza Antica recuerda a los pavimentos hidráulicos de antaño combinados con listones de madera, es ideal para crear paños decorativos bien en suelo como en pared. La pieza Lar, en formato 15×80 cm. se propone en tres gráficas distintas imitando el efecto graffitti integrado en la pieza de base, especialmente indicada para aquellos espacios donde se quiera dar un aire mas moderno y urbano y finalmente la pieza Reserva, un enmallado en 30×30 cm. recomendada para obtener un efecto decorativo perfectamente integrado en la base y para su instalación en zonas húmedas.

La serie Cava es una colección especialmente indicada para crear ambientes modernos y a la vez cálidos y acogedores, con la pátina de los espacios vividos.

LA SERIE LYON

Otra de las nuevas colecciones que presentó Grespania fue su serie Lyon. Por su amplia variedad de acabados y formatos es ideal para cualquier proyecto arquitectónico que quiera crear un marco de líneas limpias y modernas, ya sea una residencia privada o un proyecto público. Su diseño está inspirado en una piedra natural de veteado vivaz pero sin estridencias. Se presenta en tres acabados: relieve, natural y un pulido muy suave, una paleta de colores naturales (marfil, gris, galena, antracita y taupe) y dos espesores: en 20 mm. con formatos de 60×60 cm. y 30×120 cm. y espesor convencional con cinco formatos: 80×80 cm., 40×80 cm., 60×60 cm., 30×60 cm. y 30×30 cm., que la dota de una gran polivalencia.

Asimismo, la serie se completa con tres propuestas de decoración: la pieza enmallada ‘Saona’, un mosaico de grandes dimensiones con efecto 3D; el enmallado más clásico ‘Bron’ y la pieza de relieve ultramoderno ‘Ródano’ en formato 20×80 cm. Asimismo, la serie Lyon ofrece tres tipos de peldaños en dos formatos 30×30 y 30×60 cm. Por su diseño moderno y discreto, por sus acabados naturales y suaves, la serie ‘Lyon’ es perfecta para cualquier espacio, público o privado, que busque obtener un estilo moderno y sereno combinado con las cualidades técnicas imbatibles del porcelánico técnico todo masa.

Finalmente, Grespania propuso Luxor, un conjunto de revestimientos en formato 31,5×100 cm., desarrollados bajo la idea de que no hay nada mejor que un complemento de calidad para combinar con cualquier tipo de diseño.

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6116791719670144705,400,center]

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta