3,5 mm de espesor

Manuel López Mor, de Grespania (departamento de Ingeniería de Producto), causó un impacto muy positivo entre los asistentes a los 'Meeting Shops' de Málaga. ¿El motivo? Una presentación en la que habló de Coverlam, un gres porcelánico laminado de 3 mm de espesor que lleva un refuerzo estructural consistente en una malla de fibra de vidrio de 0,5 mm de espesor adherida al dorso.

 
Un exitoso material que se fabrica en piezas de 300×100 cm rectificadas y se comercializa en varios formatos, creados mediante la división por corte automatizado de la pieza inicial. En la cita, tuvo a bien hablar de reformas y económicas con gres porcelánico de gran formato.
Articulos similares
NOS VEMOS EN LAS CHAFIRAS EN LA LAGUNA

El estándar Passivhaus ya no es solo una apuesta por la sostenibilidad, sino una ventaja competitiva en un mercado cada vez m ...
NOS VEMOS EN EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS

En un momento clave para el sector de la edificación, donde la eficiencia energética y la sostenibilidad marcan la pauta, el ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad