MOMENTO DE RELAX Y DESCONEXIÓN

GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, sabe que la ducha se ha convertido en un ritual. Es el momento de desconectar y relajarse. Y es por ello que dispone de un amplio portfolio de sistemas de ducha para satisfacer cualquier necesidad.

 

La gama de duchas y sistemas de ducha GROHE Rainshower SmartActive están especialmente diseñadas y pensadas para disfrutar de una nueva forma de ducharse. Gracias a GROHE, empezarás o terminarás tu día con una gran experiencia de ducha, totalmente personalizada. Esta teleducha premium Rainshower SmartActive ofrece tres chorros de agua.

 

 

Date un capricho con la suave sensación de hormigueo refrescante en la piel con Rain, o bien disfruta de un estimulante masaje para reducir el estrés y la tensión con ActiveMassage, pasando por el revitalizante Jet, ideal para recuperarse después de una sesión de deporte o para aclarar el champú de forma rápida.

 

 

Con la tecnología GROHE SmartTip, es posible cambiar de chorro fácilmente usando solo la punta del dedo. Tanto para el chorro Rain como el Jet, la función GROHE DripStop minimiza el goteo después de cerrar la ducha.

 

Para que SmartActive pueda adaptarse perfectamente a cualquier persona y baño, está disponible en dos tamaños (130mm y 150mm), dos colores (cromado y blanco) y dos modernos diseños (redondo o cuadrado). ¡Para la mayor libertad de elección!

 

Además, cualquiera podrá disfrutar de una ducha sin remordimientos, gracias al limitador de caudal de GROHE EcoJoy, que permite ahorrar hasta en un 50% el consumo de agua.

Articulos similares
ESPACIO DIAFÁNO Y ABIERTO CON MATERIALES ARTESANALES Y ORGINALES
0 10

Hay reformas que nos permiten redescubrir el encanto de las viviendas del pasado de una forma nueva, que renacen para ofrecern ...
EL SHOWROOM ESTUDI DÄU ACOGE UNA IMPORTANTE MUESTRA DE LA MARCA
0 9

La presencia de Cocinas Rekker en el showroom Estudi däu en la provincia de Barcelona, ofrece a los clientes una experiencia ...

Dejar una respuesta