MEETING SHOPS 2017 - ZITRO ALMERÍA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La esperada cita de los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ en las renovadas instalaciones de Zitro Almería punto de venta referente en la provincia andaluza, se celebró el pasado 15 de junio en las fantásticas instalaciones de la empresa, sitas en la Calle Níjar, 404 – CP 04007 (Almería).  Casi un centenar de prescriptores se citaron en un evento que contó con el patrocinio de un referente indiscutible en el sector  como Grupo Puma.

 

IMG_4835

 

 

Mª Teresa Ruiz  (Grupo Puma), desplegó elegancia y solvencia que cristalizó en una fantástica ponencia “Nuevas tendéncias cerámicas:: Soluciones GRUPO PUMA para la colocación de grandes formatos”. Estuvo bien respaldada en todo momento por el amplio equipo técnico de Grupo Puma desplegado para cita almeriense. Los prescriptores pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand de la firma en Zitro.

 

puma

 

IMG_4945

 

 

DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA: EL PROCESO DE CORTE Y COLOCACIÓN DE UNA PIEZA PORCELÁNICA DE GRAN FORMATO

 

 

 

Una de las atracciones para los numerosos profesionales asistentes fue ver en acción a los maestros de obra de tres de las firmas patrocinadoras (Grupo Puma, Roca Tile y Raimondi) explicando en armonía el proceso y las fases de corte y colocación de una pieza porcelánica de gran formato (en esta ocasión la novedosa ThinBig de Roca Tile).
IMG_4897
IMG_4904
IMG_4906
IMG_4925
IMG_4916

 

 

GRUPO PUMA: Conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción, con sistemas revolucionarios y que cuenta con veintiún centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española, dos en Argelia, uno en Francia, uno en Costa Rica y dos en Portugal.

 

puma x

 

traditerm_big

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta