XXL GRUPO PUMA-VALLADOLID

El Grupo Puma estará en la Masterclass XXL del próximo día 20 de septiembre que organiza Tu/Reforma en Valladolid. Una puerta a la innovación, abierta en una jornada práctica y muy técnica para formar al profesional en la colocación del gran formato de Dekton. En concreto, la firma expondrá a los asistentes cómo elegir, dentro de su gama de productos, el adhesivo adecuado para cubrir las necesidades de cada superficie para una colocación correcta y duradera.

 

¡CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA CITA!

¿CUÁNDO?

20 de septiembre 10.00h a 13.30h

¿DÓNDE?

Cosentino Center

C. Brezo, 52, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid

¡No te lo puedes perder!

 

 

Podrás recibir tu certificado de asistencia a esta MASTERCLASS DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIÓN DE FORMATOS XXL.

 

 

Una mañana para la formación, para que instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación puedan seguir aprendiendo sobre el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas Dekton.

 

 

Puma afirma que hay varios parámetros a tener en cuenta a la hora de seleccionar el adhesivo correcto para la colocación de piezas cerámicas. Algunas de estas características son la ubicación de la obra, el soporte que se vaya a utilizar, el desgaste, el tamaño de la pieza y si la lámina cerámica lleva en su refuerzo mallas y resinas.

 

 

  

 

 

En este sentido, cuando hablamos de los grandes formatos de Dekton, PEGOLAND PROFESIONAL FLEX ELITE es el adhesivo perfecto.  Clasificado según la EN12004 / EN 12002 como C2TE S2, es decir, adhesivo cementoso (C) de adherencia mejorada (2), sin descuelgue (T) ideal para trabajar en vertical, con elevada deformación transversal (S2) y con tiempo abierto ampliado (E), lo cual es una característica muy importante para la colocación de piezas tan grandes. Que sea tan deformable (clasificado con la máxima clasificación, S2) es imprescindible para garantizar durabilidad en sistemas tan complejos como puede ser fachada, colocación de grandes formatos o situaciones muy exigentes, ya que esta deformación indica la capacidad de un adhesivo endurecido de deformarse por las tensiones entre la baldosa y la superficie de colocación, sin pérdida significativa de adherencia. Para ello, debe incluir en su formulación la adición de “polímeros”, es decir, aditivos altamente flexibles y redispersables que mejoran tanto la adherencia como la flexibilidad en condiciones climáticas adversas.

 

 

¡No te lo puedes perder!

Articulos similares
ABSORCIÓN, ATENUACIÓN Y REDUCCIÓN DEL RUIDO
0 2

Los techos acústicos Zentia garantizan un óptimo equilibrio acústico, asegurando la absorción, la atenuación y la reducci ...
CONTRACT EXPERIENCE LOOK & FEEL
0 5

Decosan, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de de más de 35 años ...

Dejar una respuesta