MASTERCLASS XXL PALMA

El 26 de ctubre, el equipo de TU REFORMA celebró la penúltima Masterclass XXL de la temporada, esta vez en Cosentino Center Palma. Los asistentes han podido descubrir a través de este formato práctico y novedoso, los productos, materiales y herramientas más destacados  de cada una de las firmas participantes: ARTTROSRUBIFILAGRUPO PUMA y DEKTON.

 

VER GALERÍA

 

Para hacer ajustes en obra, se pueden realizar cortes y taladros, con las herramientas adecuadas, para resolver replanteos, esquinas, encuentros con pilares… Para ello, Ruben Obrador ofreció una demostración a los asistentes donde pudieron apreciar el proceso de corte, manipulación y reparación de zona de trabajo así como de la instalación de piezas con adhesivos profesionales de la firma Puma.

La gama RUBI, en permanente evolución de acuerdo a los cambios en los materiales y sus aplicaciones, pone a disposición de los profesionales de la construcción una gama de productos especializada y técnicamente avanzada que incluye las herramientas y las máquinas necesarias para una buena colocación con acabados perfectos.

 

 

Al finalizar la jornada se hizo un sorteo entre los asistentes y después disfrutaron de un sabroso tentempié.

 

➤ La firma RUBI obsequió a Victoriano García con una batidora eléctrica.

Articulos similares
UN VIAJE DE BIENESTAR EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN
0 2

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas,  cabinas, columnas, platos de duc ...
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 6

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...

Dejar una respuesta