Reforma tus sentidos 2018 - Oviedo 26 de septiembre 2018

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han regresado en este 2018 a Asturias, y en concreto a la magna Oviedo. La ciudad acogió el miércoles 26 de septiembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo sito en Arturo Álvarez Buylla  (CP 133005-Oviedo ).

 

 

 

 

Una cita que está pensada para el prescriptor asturiano y que ha contado con el patrocinio de una de las mejores firmas del sector de la reforma como IMK Digital Multimedia 3D.

 

 

De esta manera, Jesús Pallarés (Departamento de Diseño IMK) ofreció a los profesionales asturianos la ponencia “3D SuperB, el configurador virtual para la reforma”. Los asistentes al evento pudieron resolver dudas y ampliar información con la ayuda de Jesús y Benjamín en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

IMK Digital Mutimedia es una empresa dedicada a la consultoría y desarrollo de servicios en Internet para empresas: Web, eCommerce, Video, Social Media, iOS & Android apps, B2B, OwnCloud, etc, que tiene su sede en Castellón y cuenta con más de 20 años de experiencia.

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta