DECENAS DE CAMIONES CON CASI 4000 M2 DE STANDS VIAJAN CON DESTINO BOLONIA

Ha sido un verano de intenso y frenético trabajo en el que nuestro equipo ha trabajado duro diseñando, desarrollando y fabricando los estands para feria que se inaugurarán el próximo 26 de septiembre en Cersaie, el Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura y el equipamiento de Baño.

En total son cerca de 4000 metros cuadrados de estands los que ha hecho INSCA. Para ello, ha creado un equipo formado por más de cien personas provenientes de los departamentos de diseño, ingeniería, carpintería, pintura, electricidad, montaje y logística de la empresa. En estos momentos, decenas de camiones trasladan los estands a Cersaie, ya que el próximo 14 de septiembre empezará el montaje en la feria.

 

 

 

Soluciones expositivas para las grandes tendencias cerámicas de 2023

Cersaie es el escenario en el que los fabricantes muestran las colecciones que marcarán tendencia en 2023. Tecnología, diseño y belleza se dan la mano en el Salón Internacional de Bolonia.
Todos los proyectos de arquitectura efímera que se desarrollan en INSCA están hechos completamente a medida. La empresa es consciente de que su misión es crear las soluciones expositivas para que sus clientes muestren al mundo las grandes tendencias cerámicas de 2023.
Por eso, estudia todos los detalles y crea los sistemas expositivos que sean capaces de ensalzar el valor de cada colección, que transmitan la esencia de la marca y conecten con una audiencia cada vez más exigente.

Los próximos días se inaugurará Cersaie y se podrán ver las nuevas tendencias cerámicas de 2023 en los estands de los clientes de INSCA. ¿Seguirá imponiéndose el gran formato? ¿Cómo serán los nuevos relieves y las texturas? ¿Se mantendrá la tendencia hacia el lujo y la naturaleza? ¿Veremos colores vibrantes y rompedoras combinaciones de estilos?

Los expositores de nueva generación en el estand de INSCA

INSCA sigue a la vanguardia de la fabricación de expositores de azulejos. Este año presentará en Cersaie las soluciones de nueva generación que ha desarrollado. Los asistentes pueden empezar a solicitar información a través de su campaña Do it now y asistir directamente a su estand en Cersaie, Hall 28 | Stand B12 C11.

 

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta