SISTEMA INSPIR AIR HOME DE ALDES

 

Os queremos contar la experiencia de una familia que tenía problemas de humedad y condensaciones en su propia vivienda.

Con el sistema de ventilación y purificación de aire de la firma francesa ALDES han podido paliar esta problemática. El sistema que decidieron instalar es el sistema INSPIR AIR HOME, con el que no tuvieron que realizar ningún tipo de obra adicional que perjudicase la convivencia de la familia. Es lo que más les gustó, porque tan solo en una mañana pudieron realizar la instalación. Era una cuestión que preocupaba a la familia puesto que, al no ser una vivienda de obra nueva, pensaban que tendrían que realizar mucho trabajo de albañilería, escombros,… y, por el contrario, fue todo muy sencillo. En una sola mañana la instalación estuvo finalizada. Simplemente tuvieron que hacer techos registrables en ambos baños para poder acceder de una forma rápida y fácil a la máquina.

El sistema INSPIR AIR HOME se instaló en el baño de arriba, desde aquí salen todos los conductos que acceden a cada una de las habitaciones del hogar, donde acaban con una rejilla vista que coincide con el color de la pintura de la casa, por lo que queda muy discreto y elegante. La vivienda tiene dos plantas, desde el baño de arriba bajan los conductos por el baño de abajo al resto de las estancias y así queda toda la casa ventilada correctamente.

 

  • más aire puro: hasta 90% de las bacterias, polen y partículas finas,
  • más diseño: líneas puras y minimalistas para integrarse en los interiores más exigentes,
  • más control: control de ventilación gracias a la aplicación AldesConnect™ y al compañero conectado Walter®.
  • más confort: atempera su aire interior aislando al mismo tiempo de los ruidos exteriores

 

Además la familia puede manipular el sistema de una forma sencillísima a través de la aplicación «Aldes Connect» que les permite desde su propio móvil controlar todo el funcionamiento, medir la calidad del aire dentro de la vivienda, hasta solicitar los recambios de los filtros.

 

 

Os invitamos a descubrir el sistema de ventilación y purificación de aire de ALDES, un imprescindible que no debería faltar en ninguna vivienda.

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 3

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta