Aislamiento térmico por el exterior

Saint-Gobain Isover, líder en aislamiento a nivel mundial y con una experiencia de más de 50 años en el mercado español, ha desarrollado el panel Isofex, una lana de roca de alta densidad especialmente desarrollada para esta aplicación, como parte del sistema Weber.Therm Acoustic.

Una solución innovadora y de fácil aplicación que ofrece un excelente aislamiento térmico al proporcionar al edificio una envolvente continua que evita la aparición de puentes térmicos y minimiza las pérdidas energéticas. Además proporciona un considerable aislamiento acústico y de protección contra incendios.

La instalación de sistemas SATE con lana de roca ISOFEX está especialmente indicada para rehabilitación de fachadas,  donde proporciona importantes ventajas frente a los sistemas tradicionales de rehabilitación por el interior. Al realizar la obra por el exterior no es necesario desalojar el edificio, evitando incómodos traslados a las personas que habitan o trabajan en el mismo. Además al realizar la reforma por el exterior de la fachada, los metros cuadrados útiles del edificio no varían.

Articulos similares
CON MOBILIARIO A MEDIDA DE TEGAR
0 5

Para evitar perder ni un centímetro en la circulación de este dormitorio, Sincro le ha dado la vuelta al típico cabecero tr ...
UNA EVOLUCIÓN DE LA ICÓNICA SILLA
0 5

Globus, uno de sus diseños más queridos, amplia su familia. De la mano de Jesús Gasca nos traen la evolución natural de Gl ...