CONFORT OPTIMIZADO

A la hora de emprender una reforma, es especialmente importante contar con materiales de excelente calidad, ya que esta determinará la eficacia de las soluciones empleadas y sacará un mayor partido a la obra, además de revalorizar la vivienda gracias a sus prestaciones y a los ahorros que pueda suponer a lo largo de su vida útil.

Por este motivo, desde Isover & Placo®, líderes en el sector de la construcción y pertenecientes al grupo Saint-Gobain, han desarrollado un sistema de tabiquería premium que aúna eficiencia y altas prestaciones para alcanzar un óptimo nivel de confort en todas las estancias. Este sistema está compuesto por la placa de yeso laminado Habito® de Placo®, que dota a las paredes de una elevada resistencia a cargas e impactos, y la lana mineral arena APTA de Isover, aislamiento que acondiciona térmica y acústicamente las estancias.

 

MÁXIMA RESISTENCIA A IMPACTOS

Gracias a su versatilidad de uso, la placa Habito® es el aliado perfecto para reformar y redecorar la vivienda. Con ella es posible compartimentar espacios para aprovechar al máximo la luz o redistribuir los metros cuadrados de la vivienda diseñando nuevas estancias. Presenta un acabado liso de alta calidad perfecto para pintar o decorar con papel, ofreciendo una amplia variedad de opciones de diseño.

Habito® posee la máxima resistencia a impactos y la máxima capacidad de carga sin utilizar refuerzos ni anclajes adicionales. Cada tornillo de la placa tiene una capacidad de carga de hasta 30kg, lo que la convierte en el soporte ideal para proyectos de interiorismo. Sobre Habito® se pueden diseñar estanterías de diversas geometrías, anclar y colgar televisiones, espejos o cuadros de manera rápida y eficaz, siendo el aliado perfecto para todas las estancias.

 

CONFORT TÉRMICO Y ACÚSTICO

La lana mineral arena APTA (Altas Prestaciones Térmicas y Acústicas) permite aislar térmica y acústicamente las estancias. Permite que la vivienda alcance una temperatura óptima y disminuye el nivel de ruidos, incrementando el confort de los ocupantes.

Gracias a esta lana mineral, la vivienda reduce sus pérdidas energéticas y mantiene el calor de las estancias, lo que deriva en una menor necesidad de uso de los sistemas de calefacción. A su vez, esta mayor eficiencia energética conlleva un mayor ahorro económico y genera un menor impacto sobre el medioambiente, haciendo del hogar un espacio más sostenible.

Articulos similares
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD Y PROFESIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS
0 4

La CEO de EMAC® Grupo, Emi Boix, ha anunciado su candidatura a presidir el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa ...
CON MOBILIARIO A MEDIDA DE TEGAR
0 5

Para evitar perder ni un centímetro en la circulación de este dormitorio, Sincro le ha dado la vuelta al típico cabecero tr ...

Dejar una respuesta