CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Os informamos de que Gres Aragón, que acaba de estrenar imagen corporativa, se encuentra en Cevisama con su nueva propuesta Itaca, la nueva colección de klinker porcelánico inspirada en la tradicional piedra tipo pizarra se presenta en dos formatos, 30x30cm. y 30×60 cm. para poder modularla tal y como se desee y con ello poder lograr un efecto más espectacular.

 

ga2

 

En este sentido, cabe indicar que la colección Itaca ha sido realizada mediante extrusión plana u horizontal y está dotada de las excepcionales prestaciones del gres extrusionado, como su durabilidad, resistencia a las altas y bajas temperaturas y antideslizamiento (CTE3).

 

ga3

 

Además, se ofrece un completo kit de piezas especiales, que incluye los tradicionales peldaños y esquinas así como piezas diseñadas para la construcción de piscinas, consiguiendo construcciones globales de gran diseño y uniformidad.

 

ga4

 

Articulos similares
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 9

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...
INSPIRACIÓN Y CREATIVIDAD EN EL PRIMER NÚMERO DEL AÑO

En TU/REFORMA iniciamos el año con energía y grandes proyectos! Este año, nos enorgullecemos de presentar la nueva revista ...

Dejar una respuesta