NETWORKING Y ESPECIAL GRAN FORMATO COSENTINO EN MÁLAGA 27 DE MAYO

NETWORKING:(de 10h a 13h) Una rehabilitación perfecta para un Hogar Saludable 

27 de mayo en MALAGA tendrá lugar  la Jornada de NETWORKING organizada por TU REFORMA. Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente.

Una rehabilitación perfecta para un Hogar Saludable

En Sallés Hotel Málaga Centro, c/ Mármoles, 6 · 29007 Málaga

HORARIO: de 10h a 13h.

¡Reservar tu plaza gratis!

   

DESCÁRGATE LA INVITACIÓN CON EL PROGRAMA AQUÍ

 

 

 Gran Formato:(de 17.30h a 20h) especial superficies ultracompactas.

Cada vez está más de moda el Gran Formato, cómo nos podemos enfrentar a él por primera vez.

Las más avanzadas técnicas para que conozcas sus pros y contras, cuáles son los materiales más recomendados, sistemas de nivelación que se utilizan para la correcta aplicación… esto y mucho más te espera en nuestra jornada técnica.

El acto se realizará en sesión de tarde, a partir de las 17:30h y finalizará aproximadamente a las 20h.

La sede tendrá lugar en:  Mármoles y granitos Virgen del Rosario, s.l., C/ Cesar Vallejo 29. Polígono industrial Guadalhorce, 29004 Málaga 

¡Reservar tu plaza gratis!

DESCÁRGATE LA INVITACIÓN CON EL PROGRAMA AQUÍ

 

 

Al finalizar la jornada se servirá un pequeño catering individualizado siguiendo las medidas actuales sanitarias y además, no te puedes perder la SORPRESA FINAL:

Podrás disfrutar de una CATA DE VINOS de la mano de Vináliti que se ha posicionado como una opción de calidad, siempre a la vanguardia, creadora de tendencias y como proyecto empresarial amplio y muy bien definido; donde el mundo del vino y la cultura son los protagonistas. 

 

 

 

La escuela de cata Vináliti nace a finales de 2004 como respuesta de calidad ante la demanda existente en el panorama enológico.

Dos pilares muy bien estructurados ayudan a posicionarla rápidamente como empresa única en su sector: La formación académica en materia vitivinícola y una estructurada oferta turística alrededor de la cultura del vino.

En 2005, la Cámara de Comercio de Málaga distinguió a Vináliti como uno de los mejores proyectos empresariales del año. Este hecho supuso el punto de partida y la puesta en marcha del desarrollo global de la empresa.

Formadores de profesionales del sector e impulsadores al desarrollo de proyectos de éxito en el sector enogastronómico.

Vináliti es:

1. Formación enológica, cursos de cata y viticultura.
2. Turismo enológico, patrimonio y visitas a bodegas.
3. Tienda especializada de vinos.
4. Eventos enológicos
5. Distribuidora de Vinos

 

 

SÓLO POR TU ASISTENCIA A NUESTROS EVENTOS ENTRARÁS EN EL SORTEO DE ESTE MAGNÍFICO REGALO.

 



NETWORKING: una rehabilitación perfecta para un Hogar Saludable

Una Masterclass formativa compuesta por 4 sesiones express por parte de nuestro equipo de profesionales para las diferentes temáticas:

 

  • «La importancia del sistema de renovación de aire en la vivienda con el panorama actual»

Una realidad en cualquier casa pasiva. Ventaja clara de diferenciación.

 


  • «La influencia de las ventanas en la mejora del bienestar»

    Ponente: Alejandro Manso Virtus – Director de Ventas de  Velux.

Crear espacios donde la luz natural sea la protagonista y que a la vez sea una estancia confortable.

 

 


 

  • «Rehabilitación Energética con sistema SATE Traditerm». Ponente: Pablo Díaz (Ingeniero de Caminos. Prescriptor zona Málaga) de Grupo Puma.

 

 

 


 

  • «La importancia de vivir en un hogar libre de humedades».

De la mano de Duotech ponemos en valor las avanzadas técnicas para la solución de las humedades más comunes.

Acercaremos una nueva generación de pavimentos y revestimientos continuos de cal y metálicos.

Sergio Mateu – Product Manager.


 

  • «Soluciones para la limpieza y protección de cualquier superficie».

Como debemos de entregar la obra correctamente una vez finalizamos nuestro trabajo según normativa actual.

Paolo Gasparín, Director de Fila España.

 

 



 

Especial de gran formato de superficie ultracompacta.

Cada vez está más de moda el Gran Formato, cómo nos podemos enfrentar a él por primera vez.

En estos talleres nos centraremos en los siguientes apartados:

  •  Aspectos técnicos del producto: por qué colocar un producto como Dekton. Éste frente al resto a cargo del Gerente de Cosentino Málaga, Jose Fernando Aran Aguila.
  •  Tecnicismos a la hora de poder argumentar sus cualidades.
  •  Posibilidades que nos da su mayor formato, cómo preparar a nuestros instaladores frente a él.
  •  Las más avanzadas técnicas para que el instalador conozca sus pros y contras.
  •  Contaremos con Rubi que nos mostrará las perfectas herramientas para la manipulación de grandes formatos a través de demostraciones prácticas, en las que ustedes pueden participar al terminar el evento de una manera personalizada y optando a una master class de instalación.
  •  Los sistemas de nivelación que se utilizan para la correcta aplicación.
  •  Últimos avances en técnicas de colocación de la mano de Puma. Pablo Díaz (Ingeniero de Caminos. Prescriptor zona Málaga) y José María Díaz (Monitor)
  • Cuáles son los materiales más recomendados para pegar y rejuntar estas grandiosas piezas y la correcta preparación de los soportes.

Al finalizar se realizará una serie de sorteos con productos de las firmas participantes entre los asistentes

 

¡NOVEDAD!

Al finalizar, aquellos que quieran realizar practicas en vivo de las técnicas explicadas durante el día, y  perfeccionarlas de la mano de un monitor, solo tienes que decirlo, no dudes en comentárselo a nuestro departamento de eventos. (Plazas Limitadas)

Masterclass de instalación

Objetivo: Perfeccionamiento de las técnicas en corte y colocación de gran formato. Poder comprobar en primera persona todo lo que hemos explicado realizando pruebas insitu por ustedes mismos, tocando y sintiendo esta sensación en vivo, de la mano de nuestro equipo de profesionales tutelando todas estas actividades.

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES

–DEKTON®: cuenta con una serie de propiedades que lo convierten en una opción única para aplicaciones interiores pero, además, gracias a su resistencia a los rayos del sol, es perfecto para superficies en exterior, convirtiéndole en el material versátil por excelencia. Cosentino ofrece siempre las últimas tendencias para los diferentes espacios del hogar. Materiales y colores de última generación pensados para perdurar. Funcionalidad y diseño se unen en todas nuestras superficies.

  • A cargo del Gerente de Cosentino Málaga, Jose Fernando Aran Aguila.

 

 

 

–GRUPO PUMA: es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente. La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos. Contaremos con Pablo Díaz (Ingeniero de Caminos. Prescriptor zona Málaga) y José María Díaz (Monitor).

 

 

 

RUBI: Es una sólida compañía fundada hace casi 70 años, que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para el corte, colocación y mantenimiento de la cerámica, siendo un referente indiscutible en el sector.

 

 

 


 

Allí tendremos todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para desarrollar una jornada de trabajo totalmente segura y con todas las garantías, con las medidas recomendadas por  la Consejería de Salud del Gobierno de Andalucía para estar al día de los protocolos a seguir.

Os queremos trasladar la total tranquilidad para el desarrollo de esta jornada de trabajo. Se guardarán las distancias de seguridad obligatorias, uso de gel en todo el recinto y se deberá hacer uso de mascarilla.

 

 



  • SESIÓN DE MAÑANA10H a 13H.

En Sallés Hotel Málaga Centro, c/ Mármoles, 6 · 29007 Málaga  

¡Reservar tu plaza gratis!

   

DESCÁRGATE LA INVITACIÓN CON EL PROGRAMA AQUÍ

 



  • SESIÓN DE TARDE – 17:30H A 20H

En:  Mármoles y granitos Virgen del Rosario, s.l., C/ Cesar Vallejo 29. Polígono industrial Guadalhorce, 29004 Málaga  

 

¡Reservar tu plaza gratis!

DESCÁRGATE LA INVITACIÓN CON EL PROGRAMA AQUÍ

 


NOVEDAD ON-LINE: Para todos aquellos que no puedan asistir al evento se realizará en directo de forma on-line, por lo que no te la puedes perder. Obligada confirmación para obtener la dirección del evento on-line.

         

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta