SECTOR - NUEVAS TECNOLOGÍAS

Desde ‘tureforma’ os informamos sobre la reciente iniciativa de Junkers. La firma Junkers se unió a la celebración del Día del Diseño Industrial (jueves 29 de junio) lanzando una iniciativa a través de sus redes sociales que premiará el conocimiento sobre su producto más representativo en este campo: HydroCompact 6000i, ganador del premio Reddot Award por su diseño.

 

INICIATIVA JUNKERS

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, se une a la celebración de este día destacando las ventajas del diseño como valor añadido a través de su calentador inteligente HydroCompact 6000i, ganador de un Reddot Award’, uno de los premios de diseño más importantes del sector, que reconoce la calidad e innovación de los productos domésticos y profesionales.

image001

 

CUESTINARIO ONLINE

Además, Junkers ha desarrollado un cuestionario online interactivo con el que premiará el conocimiento sobre su producto más representativo en este campo, con una Escapada Wellness, consistente en una noche de alojamiento con desayuno, spa o tratamiento para dos personas. Para ello, la marca del Grupo Bosch ha puesto en funcionamiento un sencillo cuestionario, que ya está activo en este link donde los usuarios podrán conocer más sobre las cualidades de HydroCompact 6000i y su atractivo diseño. Para entrar en el sorteo se tendrá que contestar correctamente todas las preguntas del cuestionario entre el 29 de junio y el 15 de julio de 2016.

Junkers_Día del Diseño Industrial

 

HYDRO COMPACT 6000i DE JUNKERS,. GANADOR DEL PREMIO REDDOT AWARD

infografi´a-2 [Convertido]Otra muestra de la apuesta de Junkers por el Diseño Industrial es la implementación de cuidados acabados en sus soluciones. Entre ellas, destaca HydroCompact 6000i, un calentador de agua a gas para las viviendas exclusivo y de líneas elegantes pensado para formar parte de la decoración de los hogares, que cuenta con un frontal de cristal y un display digital táctil.

Se trata del primer calentador que se puede controlar a distancia y posee funcionalidades y características diferenciales del resto de aparatos del mercado. HydroCompact 6000i también destaca desde el punto de vista de la eficiencia y el ahorro. Con su condición de termostático que permite el control de temperatura grado a grado, facilita un mayor rendimiento y eficiencia: permite un ahorro de hasta 1,5 litros de agua cada vez que el grifo se abre y hasta el 35% en gas, lo que supone un importante ahorro económico en el hogar. Además cuenta con una tecnología compatible con la energía solar.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta