COLECCIÓN INMORTALIZADA POR DOS GRANDES FOTOGRAFOS: HUGO COMTE y OLIVER HELBIG

Tras la ampliación del mobiliario con nuevos colores, la colección continua creciendo y presenta sus últimas novedades en la gama cromática y acabados, creando una imagen innovadora y atemporal que se adapta a cualquier tipo de baño. Los reconocidos fotógrafos Hugo Comte y Oliver Helbig han sido los encargados de plasmar esta revolucionaria colección con una serie de instantáneas donde el dinamismo y el carácter ecléctico son los auténticos protagonistas.

Un nuevo abanico de posibilidades se abre gracias a la continua investigación que Laufen, marca suiza líder en cuartos de baños, y Kartell, especialista italiano en mobiliario, han hecho para ampliar la mítica colección con nuevos colores y acabados, demostrando así su capacidad para adaptarse a las tendencias del momento y de generar un menor impacto ambiental en la fabricación de sus piezas. 

Los tonos frescos y neutros siguen siendo el centro de la colección, incorporando el acabado mate, que invita a la implementación de cualquier tipo de decoración. Esta investigación conjunta crea una experiencia para los cinco sentidos, donde la armonía visual se une con el tacto más suave de estos materiales.

A los colores marrón ocre, amarillo mostaza y azul grisáceo del mobiliario, se suman dos nuevos tonos para los lavabos en sus diferentes versiones. El negro y el gris antracita llegan a la colección para ampliar las opciones decorativas que estas piezas ofrecen, fabricadas en una cerámica mucho más fina y resistente que la tradicional, logrando así líneas geométricas más definidas y bordes aún más delgados.

Kartell by Laufen no tiene límites. Los muebles y accesorios en material plástico translúcido también presentan novedades que permiten un sinfín de combinaciones. La transparencia de los elementos modulares aporta ligereza al ambiente y el sistema de almacenamiento Sound-Rack amplía su gama de colores y acabados ofreciendo una gran libertad compositiva. 

Con respecto a la grifería, las diversas posibilidades de instalación y la gran calidad de los acabados permiten innumerables combinaciones con los accesorios cerámicos. La forma mínima de los mezcladores y columnas cilíndricas se suaviza por las líneas elegantes en forma curva.

Las opciones de instalación también son diversas en el caso del inodoro rimless y el bidé, que destacan por su forma lineal con la posibilidad de ponerlos suspendidos o a suelo. 

Colección inmortalizada por dos grandes fotógrafos 

Para presentar las últimas novedades del catálogo de la colección, Kartell by Laufen ha contado con la colaboración de dos grandes profesionales: el belga Hugo Comte, famoso fotógrafo de moda, y el alemán Oliver Helbig, orientado a producto y gran creador de bodegones. El nuevo catálogo, que ofrece una colección completa de baño donde el protagonista es el color,  destaca por su gran adaptación al contexto del momento y su capacidad para ambientar cualquier situación, ofreciendo soluciones donde lo funcional se mezcla con la dimensión sensual y emocional.

La combinación de ambos artistas refleja a la perfección la esencia de esta colección que va más allá de los límites y donde conviven dos visiones muy diferentes. Las piezas de Kartell by Laufen son los protagonistas y cobran vida a través de la mirada de los dos fotógrafos. La historia de Comte es fílmica, mientras que la de Helbig es simbólica.

El dinamismo caracteriza a la fotografía de Comte en una versión más realista de la fotografía. Siguiendo su estilo, las modelos juegan con la cerámica y los plásticos en una composición infinita. El movimiento es el protagonista. Las imágenes de Helbig, por su parte, llevan a lo estático. El alemán saca a relucir el carácter ecléctico de cada producto donde la luz juega un papel fundamental.

Las novedades presentadas por Kartell by Laufen demuestran el talento, la calidad y la innovación que hay detrás de cada producto. No existen límites en la composición y producción de cada pieza, lo que hace de esta colección una autentica revolución en la forma de concebir el cuarto de baño. 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en ...

Dejar una respuesta