CEVISAMA 2017

 

La 35ª edición de Cevisama contará una vez más , para este 2017 con la reconocida firma UNICER, que muestra sus novedades en un completo stand. Solid y Kenzo 120 son dos de sus colecciones destacadas.

 

SOLID COLLECTION

Tal y como su nombre indica, la colección Solid (ambiente en la imagen de arriba que ilustra esta noticia) apuesta por una estética que transmite solidez, así como un profundo carácter, fortaleza y cohesión. Efecto cemento con gráficas intensas de aire desgastado que seducen en su conjunto, y cautivan por completo cuando se unen al pavimento porcelánico rectificado de 59×59 cm.

La serie se presenta en dos tonalidades, acogedores marrones y cálidos grises, que se adaptan a la perfección a diferentes estilos dándoles personalidad y cobrando protagonismo sobre decoraciones sobrias. Le acompañan las piezas de decorados que aportan el toque de ritmo y pluralidad al conjunto.

 

Unicer_Kenzo120

Kenzo 120

 

KENZO 120 COLECTION

Funcionalidad y diseño son el principal incentivo para crear la colección Kenzo. Diseños de belleza singular y atractivo tacto, con efectos desgastados y una paleta de colores intensos. Decorados que varían, desde un sensacional acabado vidriado e influencias de múltiples estéticas, al equilibrado mosaico que capta la atención de forma atrevida y desenfadada.

Completa la colección las piezas de pavimento porcelánico rectificado de 19,4×120 cm, que destacan por si mismas en cualquier estancia. Una propuesta con infinitas posibilidades en diseño de interiores.

 

 

Articulos similares
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 9

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...
EL SHOWROOM ESTUDI DÄU ACOGE UNA IMPORTANTE MUESTRA DE LA MARCA
0 9

La presencia de Cocinas Rekker en el showroom Estudi däu en la provincia de Barcelona, ofrece a los clientes una experiencia ...

Dejar una respuesta