ARQ DECÓ 2018 MARBELLA

 

 

 

ARQ-DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Marbella del 5 al 7  de junio para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y colaboración de una firma de prestigio en el sector como  Sunbrella.

 

 

 

 

De esta manera, la interiorista y diseñadora Mar Vera, del estudio Welcome Design, ha trabajado conjuntamente con la última colección de tejidos de Sunbrella para realizar diversos diseños de gran calidad que pudieron verse en los ambientes contract creados exclusivamente para la cita en el teatro Goya de Marbella.

 

 

Equipo de Welcome Design en uno de los ambientes exclusivos creados para ARQ-DECÓ Marbella.

 

 

SOBRE SUNBRELLA

Sunbrella se basa en la creencia de que los tejidos deben ser tan bellos, como funcionales. La actividad de la firma comenzó en la década de 1960 con el gran desafío de crear un tejido para toldo cuya vida útil fuese sustancialmente más larga que la que ofrecía el algodón. Con el tiempo Sunbrella se ha introducido ampliamente en la instalación de estructuras  de sombra, en el ámbito náutico y en la creación de tejidos de tapicería para aplicaciones tanto exteriores, como interiores.

 

 

Articulos similares
MEJORA LA CALIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN Y USO DE MATERIALES SOSTENIBLES
0 8

Comienza nuestra temporada de NETWORKING Activo, nuestra primera parada será el próximo jueves 21 de marzo y tendrá lugar e ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 90

El próximo jueves 21 de marzo tendrán lugar en Vigo las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, refo ...

Dejar una respuesta