MEETING SHOP 2016 - LAGUARDIA&MOREIRA

boton-fotos-800x164-800x164

 

Los ‘meeting shop’ de ‘tureforma’ han podido contar de nuevo con la presencia del estudio ‘Egue y Seta’. En este caso Daniel Pérez, Interior Designer y fundador de la firma ha llegado a las instalaciones de ‘laguardia&moreira’ para presentar la ponencia sobre su sistema de rehabilitación ‘New Cost’, cuyo objetivo es ofrecer precios asequibles sin que ello merme la calidad del producto. Una charla que, sin duda, ha atraído a la totalidad del público asistente, el cual ha estado atento en todo momento a las palabras de Daniel Pérez. Así, este ha realizado un recorrido pormenorizado sobre los principales proyectos nacionales e internacionales que han desarrollado.

 

DSC_8345

 

SOBRE EGUE Y SETA

Egue y Seta es un estudio que nace en el año 2007  de la mano de Daniel Pérez (Egue) y Felipe Araujo (Seta) y que hasta el momento ha abordado proyectos de diferentes ámbitos entre los que se destaca la hostelería, el comercio, el diseño web o espacios de trabajo. Además, en la actualidad cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y A Coruña donde cuenta con clientes como  Casa Decor, Sabaté, o Microsoft.

 

DSC_8298

 

Y es que, tal y como afirman desde la propia empresa: «No somos meros ‘creativos’, Egue y Seta idea espacios, objetos y estrategias de promoción; gestiona su producción, montaje y construcción desde la fase proyectual hasta la entrega, sirviéndonos de fabricantes competitivos e industriales de confianza de destacada trayectoria en el mercado”.

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta