TALLER TÉCNICO OVIEDO -2018

Los Talleres Técnicos han regresado en este 2018 a Asturias, y en concreto a la capital del Principado. Oviedo acogió el miércoles 7 de noviembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de La Cámara de Comercio sita en la Calle Quintana, 32 33009, Oviedo (Spain). Una cita que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como Velux.

 

 

 

 

 

De esta manera, Miguel Ángel Luque, (Responsable de Oficina Técnica. Arquitecta. VELUX) ofreció al respetable la ponencia “RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible” . Los asistentes al evento pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

 

 

 

Sobre VELUX:

Es una empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux.

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta