REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - VALENCIA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Las  fantásticas instalaciones del Centro de estudios superiores Barreira Arte+Diseño, sito en Gran Via Ferràn el Catòlic, 69, (46008) València, acogieron un exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’ el jueves 11 de mayo en Valencia. Una cita a la que asistieron más de un centenar de prescriptores y profesionales del sector en la provincia de Valencia.

 

IMG_2350

 

IMG_2672

 

 

 

El centro de estudios superiores de arte y diseño en Valencia, con Paco Sanchis al frente, acogió en sus fenomenales instalaciones (sala de La Cepillería y patio exterior) este evento exclusivo que contó con la participación de firmas de prestigio en el sector como son Grupo Puma, Fakro, Irsap y Fila, así como la inestimable colaboración del estudio Cuarto InteriorAdemás, también gozaron de una ponencia especializada sobre Metodología BIM. Todo ello estuvo aderezado con rica gastronomía y un atractivo Showcooking como colofón.

 

IMG_2478

 

IMG_2252

 

PONENCIAS DE GRAN INTERÉS

-GRUPO PUMA: Antonia Seguí, (Técnico prescripción soluciones constructivas GRUPO PUMA) “Soluciones para la envolvente. impermeabilización de cubiertas: Sistema Morcem Cover; Rehabilitación energética: Sistemas Traditerma”

-FAKRO: Kassja, responsable de producto: “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”

-FILA: Paolo Gasparin, (Director FILA España): “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos”

-IRSAP: Alberto Prelez, (Gerente IRSAP): “Radiadores decorativos para la rehabilitación y sistema de regulación de calefacción: Now.”

-METODOLOGÍA BIM: Juan José Garrido Balaguer, “Experiencia en el Estudio” (Arquitecto por la ETSA de Valencia y socio fundador y director de Singularq Architecture Lab)

-ESTUDIO CUARTO INTERIOR: José Manuel, Director Ejecutivo y Germán Álvarez, Director Creativo de CUARTO INTERIOR: ‘Arquitectura y diseño interior’

IMG_2303

 

IMG_2529

 

 

GANADORES Y FINALISTAS DE LOS CONCURSOS ‘TUREFORMA’

-MALETÍN FILA: Patricia Quilis

-RADIADORES IRSAP: Fernando Muñiz y Aranzazu Terrillo

-FINALISTA SORTEO IPAD: Amado Salvador

-FINALISTA SORTEO VIAJE NUEVA YORK/CARIBE: Francisco calabuig

 

IMG_2415

 

 

 

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las ponencias están centradas en la reforma, la sostenibilidad, el networking y los nuevos productos, que han permitido al público conocer las últimas novedades de las firmas, las características de éstos productos  y sus sistemas y aplicaciones. Los profesionales sevillanos también pudieron acceder al producto de primera mano y ampliar información en el stand de cada una de las firmas.

 

IMG_2495

 

 

HERRAMIENTA EFICAZ PARA EL PROFESIONAL

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita de San Sebastián fue un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, así como un perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

IMG_2260

1024-e1464172359920

 

 

 

 

 

Articulos similares
MEJOR STAND DE LA MANO DE SUMMUM STUDIO

VENUX irrumpe en el mercado con su propuesta de lujo accesible, ha presentado en la feria Coverings 2025 su nuevo espacio ex ...
ARQ/DECÓ PAMESA 2025
0 24

Raúl Torres, arquitecto y fundador del Estudio de Arquitectura Torres y Asociados S.L.P, será uno de los ponentes destacados ...

Dejar una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DUO GLOBAL SOLUTIONS, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH HISPANO S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad