El especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, Kawneer, ha participado en la recién terminada Cumbre del Clima COP21 de París con la presentación de la Extens`K, una de sus soluciones e innovaciones arquitectónicas para ampliar el hábitat que destaca por las líneas de eficiencia bajo las que se ha diseñado y que ha sido condecorada con el Premio Janus.
Este galardón, otorgado por el Institut Français du Design, consagra las mejores creaciones en el terreno del diseño basándose en las “5E”: economía, ergonomía, ética, estética y emoción. Es por ello que Kawneer ha sido invitado a participar con la presentación del mismo dentro de las jornadas empresariales desarrolladas en la Cumbre.
De izquierda a derecha: Bertrand Lafaye y Stephane Maille, representantes de Kawneer, en la presentación de la Extens`K dentro de la Cumbre del Clima 2015 de París.
Extens’K representa un nuevo concepto que permite ampliar y mejorar el espacio habitable agrandándolo bajo un diseño contemporáneo, una alta calidad arquitectónica, elevadas prestaciones térmicas y confort de utilización. Todo en este sistema ha sido concebido para proponer un concepto global y modular que invierte, como reza el Janus, en “la persona, la empresa y la ciudad”.
Kawneer agradece la oportunidad al Institut Français du Design y a los organizadores de la Cumbre del Clima y se compromete a seguir innovando y desarrollando soluciones arquitectónicas eficientes, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente en la misma línea en la que lo viene haciendo desde 1966.