Desde TU/REFORMA le ponemos buena cara al mal tiempo. Con estos meses de frio que están por llegar, LACUNZA nos ofrece la solución. Ya que no hay nada mejor que deleitarse viendo los colores del fuego y escuchando sus gritos.

Si quieres un producto de calidad, con diseño exclusivo, de alta tecnología y respetuoso, no lo dudes. Apuesta por una marca que te acompañe en todo el proceso y que fabrique productos con identidad propia.

Elegir la estufa, cocina o chimenea de leña más apropiada tiene mucho que ver con la empresa que la fabrique. Elegir una marca de confianza es importante para que la decisión sea la adecuada. Fabricar cocinas, estufas o chimeneas de leña tiene que ver con buscar además de un aparato bonito y de calidad, con crear una atmósfera acogedora y el bienestar de quienes la disfrutan.

 

Cuando elijas un producto de leña de este tipo vale la pena tener en cuenta el servicio de atención al cliente para que siempre te sientas respaldado y aconsejado por un equipo profesional. Por otro lado, no todos cuentan con un servicio de asistencia técnica propio por lo que es importante decantarte por una marca que sí lo tenga para hacer frente a cualquier inconveniente que pudiera surgir.

Cabe destacar la importancia no solo de cuidar de los tuyos si no de todo el planeta. Por ese motivo, al adquirir este tipo de productos es importante asegurarse de que se cumpla la normativa ECODESIGN. Esta es de obligado cumplimiento e impide comercializar productos que no cumplan sus restricciones.

 

 

Por ese motivo empresas como LACUNZA apuestan por la tecnología más puntera y buscan el mejor rendimiento en todas sus máquinas. Todos sus productos son probados en un laboratorio en el que son estudiados para encontrar la forma adecuada de crear productos con los que solo tengas que preocuparte de disfrutar del fuego.

 

Nos despedimos una vez mas y quedamos a la espera de ver las nuevas novedades que nos presenta la marca.

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta