26 - 30 SEPT. | CERSAIE 2022

 

Entrevistamos a Jose Manuel Arenas, Director Comercial de Iberia en revestech quien nos explica la renovada imagen de la marca y las principales novedades expuestas en la feria de Cersaie.

El mundo evoluciona correctamente gracias a que las cosas que no se ven, funcionan bien. Por eso es tan importante dedicarle tiempo, recursos y energía a aquello que hace que las personas puedan vivir tranquilas, despreocupadas y protegidas.

El futuro de la construcción pasa, obligatoriamente, por una revisión ecológica de los procesos y los materiales que se han desarrollado en el pasado. Como fabricantes de sistemas constructivos especializados en impermeabilización sostenible, queremos que nuestros procesos de fabricación no sean un problema para el futuro del planeta.

Contamos con laboratorios propios y aso- ciados para certificar la calidad de nuestros productos. Además, apostamos por estudiar y ensayar con nuevos procesos y distintos sistemas más ecológicos que contribuyan a que el futuro de la construcción sea, de una vez por todas, más sostenible.

Fruto de nuestra firme responsabilidad ecológica, hemos creado la nueva línea ECODRY: láminas de impermeabilización totalmente adheridas protegidas, de interiores y exteriores que alcanzan la excelencia en calidad y un compromiso total con el medioambiente. Están compuestas por una membrana polimérica de poliolenas termoplásticas de altas prestaciones CPE (EVA-based Circu- lar Polymer) resultante de la transformación y tratamiento de materias primas de economía circular, y extrusionadasobre fibras de poliéster.

 

   

 

Aquí os dejamos un resumen de las novedades de revestech:

 

Articulos similares
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 9

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...
INSPIRACIÓN Y CREATIVIDAD EN EL PRIMER NÚMERO DEL AÑO

En TU/REFORMA iniciamos el año con energía y grandes proyectos! Este año, nos enorgullecemos de presentar la nueva revista ...

Dejar una respuesta