26 - 30 SEPT. | CERSAIE 2022

 

Entrevistamos a Jose Manuel Arenas, Director Comercial de Iberia en revestech quien nos explica la renovada imagen de la marca y las principales novedades expuestas en la feria de Cersaie.

El mundo evoluciona correctamente gracias a que las cosas que no se ven, funcionan bien. Por eso es tan importante dedicarle tiempo, recursos y energía a aquello que hace que las personas puedan vivir tranquilas, despreocupadas y protegidas.

El futuro de la construcción pasa, obligatoriamente, por una revisión ecológica de los procesos y los materiales que se han desarrollado en el pasado. Como fabricantes de sistemas constructivos especializados en impermeabilización sostenible, queremos que nuestros procesos de fabricación no sean un problema para el futuro del planeta.

Contamos con laboratorios propios y aso- ciados para certificar la calidad de nuestros productos. Además, apostamos por estudiar y ensayar con nuevos procesos y distintos sistemas más ecológicos que contribuyan a que el futuro de la construcción sea, de una vez por todas, más sostenible.

Fruto de nuestra firme responsabilidad ecológica, hemos creado la nueva línea ECODRY: láminas de impermeabilización totalmente adheridas protegidas, de interiores y exteriores que alcanzan la excelencia en calidad y un compromiso total con el medioambiente. Están compuestas por una membrana polimérica de poliolenas termoplásticas de altas prestaciones CPE (EVA-based Circu- lar Polymer) resultante de la transformación y tratamiento de materias primas de economía circular, y extrusionadasobre fibras de poliéster.

 

   

 

Aquí os dejamos un resumen de las novedades de revestech:

 

Articulos similares
ANFAPA: APLICACIÓN DE UN SATE
0 7

El Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) se ha consolidado como una solución eficaz para mejorar el rendimie ...
SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL Y AHORRO ENERGÉTICO
0 4

Adquirir electrodomésticos eficientes, sin duda contribuye a reducir tanto el importe de las facturas como la huella de carbo ...

Dejar una respuesta