WOOD & STEEL COLLECTION

(En la imagen, el chef Steve nderson, la diseñadora del Ma Khin Café, Laura Andes y Javier Guardiola, de Techlam® Levantina)

Levantina escogió el Ma Khin Café,  situado en pleno corazón de Valencia, en el Mercado Colón, para presentar su nueva colección de Wood and Steel Collection con dos nuevas referencias, Wood Aspen y Steel White junto a la nueva gama de Stone Collection. El nuevo establecimiento del renombrado chef Steve Anderson, que ha contado con un espectacular y certero diseño de Laura Alandes -en el que destacan diferentes propuestas de Levantina- propuso al numeroso público y medios de comunicación presentes un sugerente ‘showcooking’ como preludio de una agradable comida enmarcada en un local que en sólo tres meses está alcanzando un gran éxito.

IMG_1764

 

 

Y, desde luego, una de las claves, es que esté ‘envuelto’ con todo cariño y detalle en material de Levantina. En este sentido, hay que señalar que, inspirándose en los ambientes de los paisajes birmanos, Techlam® by Levantina ha presentado su citada nueva colección con las dos nuevas referencias indicadas, una propuesta del mismo material porcelánico con impresión que se inspira en la piedra natural, para ejemplificar que la tecnología y la tradición pueden ir de la mano sin complejos.

 

IMG_1823

 

WOOD & STEEL COLLECTION

En este caso, los estampados y el diseño de Wood and Steel Collection sirven para vestir un espacio muy en sintonía con la estética de líneas puras asiáticas y se fusionan con el ideario colectivo de la jungla birmana y las imágenes evocadoras del puente sobre el Río Kwai. Wood Aspen y Steel White son dos materiales que aportan una nueva dimensión a la ya consolidada gama de Wood and Steel Collection. En el caso de Wood Aspen, el diseño de este nuevo porcelánico remite a las maderas de tintes claros con una textura y color puros para crear interiores con aires austeros mientras que Steel White es la propuesta de la firma por ofrecer un producto singular en tonos de acero con ligeros matices de corrosión para dar un toque vintage muy apreciado.

Stone Collection, una recreación perfecta a la piedra natural con 6 modelos distintos que ofrecen ricos matices: Kalos Bianco, Agatha Bianco, Agatha Caramel, Graphite Stone, Travertino Bari y Travertino Tivoli. Toda la colección de Wood, Steel y Stone Collection se ha realizado utilizando tecnología de vanguardia con un sistema de impresión digital que permite estampar en los revestimientos porcelánicos  cualquier imagen con la resolución más alta del mercado (400dpi) y una precisión única.

 

 

LA PROPUESTA DE LAURA ALANDES

La diseñadora Laura Alandes se inspira en las raíces birmanas. La utilización de Techlam® en Ma Khin Café da como resultado un espacio que representa una perfecta simbiosis de la tecnología más avanzada en impresión digital sobre porcelánico con un marcado proyecto personal donde la rica tradición culinaria del sudeste asiático y, en concreto
Birmania, está omnipresente. Así, con ese hilo conductor, la diseñadora valenciana y afincada en Nueva York Laura Alandes, ideó un interiorismo con formas puras, íntimas y cálidas en un espacio abierto donde los materiales de vanguardia de TECHLAM® se fusionan perfectamente con maderas rústicas, mimbres y objetos que hacen viajar mentalmente a Birmania. Alandes se ha encargado también del diseño de la cocina, abierta y escénica.

Con este resultado, el local respira la tradicional hospitalidad, tranquilidad y serenidad propias de
la cultura asiática sin olvidar la atención al detalle, tanto en lo culinario como en el servicio.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 3

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta