CEVISAMA 2015

(En esta imagen, los responsables de Amado Salvador, en la celebración del 50º aniversario de Gala)

Uno de los momentos más gratos de Cevisama es compartir instantes con los principales distribuidores del país, gran parte de los cuales han contado con nosotros para la celebración de existosos ‘Meeting Shop’ en sus instalaciones y nos confirman su total disposición a organizarlos también durante este año.

En esta feria, una vez más, hemos podido intercambiar impresiones con los grandes «protagonistas» del sector, con lo que hemos vuelto a estrechar lazos con asociaciones, firmas y grupos tan emblemáticos como Alkain, BigMat, Jorge Fernández, Amado Salvador, Catalonia Cerámica, Comercial Goberna, Suministros Verasur, Gresaida, Cegrisa, Grupo Ibricks, Unamacor, Azulejos Peña, Azulejos J. Ramos, Bel-Gres, Cubas López, Villalba Materiales de Construcción (en Fraga, Huesca), Materiales Homs, Barallobre, TodoConstrucción, Innovacons Export, Andimac, Emccat, Ceramhome… por citar sólo algunos

 

BigMat estuvo muy presente en Cevisama. En la imagen, Vicente Arnau, Jesús Prieto y Pedro Moreno.

DSCN7908

 

 

 

 

En esta imagen, Moncho Jz. de Aberasturi y Álvaro Montejo con parte del equipo de Jorge Fernández.

DSCN7734

 

 

 

También pudimos hablar con Mirari y Fermín Alkain, responsables de Alkain.

DSCN7724x2

 

 

 

En esta fotografía, el consejero delegado de Catalonia y Fixcer, Antonio Morató y el director comercial de Catalonia Cerámica, Víctor Albors, junto a Pere Sánchez, jefe de Tiendas, María Mas, jefa de Innova y Alfredo Castejón, director de Area y responsable de la delegación de Sabadell.

catalonia cerámicas (2)

 

 

Cada vez son más quienes apuestan por la iniciativa de los ‘Meeting Shops’ así como los que nos piden volver a celebrar el evento de nuevo en sus instalaciones. Y es que desde nuestra plataforma dedicada a la reforma y la rehabilitación nos convertimos en herramienta a disposición del punto de venta con el objetivo de acercar las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

Esta acción pensada para profesionales y destinada a fomentar la reforma y rehabilitación acude al punto de venta y se convierte en una fructífera conexión que entre el prescriptor y el propio punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

Desde ‘tureforma’ agradecemos a quienes nos piden organizar más eventos y seguimos recorriendo el país para continuar fomentando la reforma, aportando nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, mostrando las novedades en las diferentes zonas expositivas, exhibiendo prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

CONSULTA AQUÍ EL ÁLBUM DE IMÁGENES DE LOS «PROTAGONISTAS» DEL SECTOR EN CEVISAMA 2015

 

 

Articulos similares
TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ
0 10

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta