Una de las ponencias del Meeting Shop de ‘tureforma’ celebrado en Madrid, el miércoles 30 de noviembre en las instalaciones de Azulejos Peña corrió a cargo de la prestigiosa firma Irsap, que fue uno de los patrocinadores del evento.
Los prescriptores que se citaron en masa al evento pudieron disfrutar de la ponencia: «Radiadores decorativos y de baja temperatura» impartida por Alberto Prelez, de Irsap. Más tarde, los profesionales presentes en Azulejos Peña pudieron ampliar información y solventar dudas en el stand que la firma preparó para la ocasión.
SOBRE IRSAP
Se trata de una firma fundada en 1963 que, desde el inicio, ha realizado radiadores de diseño, en acero, para calefacciones hidráulicas y/o eléctricas, con un elevado contenido estético y una gama muy amplía de medidas y colores. Todo ello con la máxima eficiencia energética.
La firma está presente en España en Madrid. La gama y la calidad de los radiadores Irsap los convierte en todo un referente en el sector.